Tras subir 20 kilos en su embarazo, Laura G revela cómo adelgazó 11 en tan solo un mes

La conductora mostró una fotografía de su transformación física

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Durante el embarazo, muchas mujeres disfrutan de diversos ‘caprichos’ a la hora de comer, aumentando de peso. Después del parto desean recuperar su figura y estos son algunos de los consejos que las famosas pusieron en práctica para lograrlo.
El primer hijo de Sandra Echeverría, quien protagonizará la nueva versión de ‘La usurpadora’, nació en septiembre de 2015, fruto de su relación con su esposo Leonardo de Lozanne.
"Bajé muy rápido de peso porque di leche materna durante 7 meses. Me volví loca porque entre viajes y todo me llevaba mi maquinita para sacar leche y todo, pero en realidad es que cada vez que subo un poquito me pongo la pila y vuelvo a bajar muy fácil", declaró la actriz en exclusiva a Las Estrellas.
Shakira recibió a su segundo hijo, Sasha, el 29 de enero de 2015. Tres meses después, la cantante contó a Hello! Fashion que había recuperado su talla habitual gracias a mucho esfuerzo y un intenso entrenamiento con Anna Kaiser, una reconocida entrenadora de celebridades.
Según la revista People, tras el nacimiento de la princesa Charlotte, Kate Middleton contó con la asesoría de un coach personal que la ayudó a alimentarse correctamente antes y después del parto.
El portal de espectáculos detalló que la duquesa de Cambridge solo consumió vegetales orgánicos y carne magra (contiene poca grasa y una mayor porción de proteínas que otros tipos de carnes); además de realizar una rutina de ejercicios diseñada especialmente para ella.
Elsa Pataky tuvo tres hijos con Chris Hemsworth. La actriz española utilizó su blog para explicar cómo logró recuperar su figura en pocos meses.
“Llevo muchos años haciendo ejercicio con intensidad y mi musculatura está desarrollada. El cuerpo tiene ‘memoria’ y aunque haya bajado la intensidad de ejercicios (…) los músculos han ayudado a recuperar con más facilidad la forma anterior del cuerpo”, explicó.
Rocco, el segundo hijo de Odalys Ramírez, nació el 24 de abril de 2019. A 22 días de celebrar este bello acontecimiento, la conductora mostró en Instagram que estaba a 4 kilos de su peso ideal.
“Todo mi embarazo me cuidé, pero tuve mucho trabajo, entonces tuve que comer lo que había y hacer ejercicio cuando podía, pero el último mes que me lo tomé de licencia de maternidad, estuve con un régimen muy saludable, con proteínas, cosas que tuvieran proteínas para el bebé, que también me dieran energía, pero que no me engordaran”, expresó en entrevista a Quién.
En diciembre de 2018 nacieron las mellizas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Dos meses después, la conductora acaparó las miradas en un evento tras mostrar lo rápido que había recuperado su figura.
Según ¡Hola! México, la conductora de Netas divinas aseguró que la lactancia ha sido de gran ayuda para mantener su peso. “Sigo lactando, pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme más sana”, declaró.
Tras el nacimiento de Blue Ivy, su primera hija, Beyoncé reveló a la revista Shape que aumentó 25 kilos durante el embarazo y logró deshacerse de ellos haciendo ejercicios de cardio y baile, además de que cambió su alimentación.
“Hice una dieta baja en calorías, me abstuve de comer carne roja, reemplace la pasta y el arroz por la quinoa y comí mucho pescado”, confesó.
Aislinn Derbez subió 21 kilos durante el embarazo de Kailani, compartiendo en Instagram el secreto de cómo recuperó su figura.
“Y a todas las que me preguntan: No uso faja, el cuerpo solito regresa con disciplina. La buena alimentación y la disciplina están dando frutos”, reveló en Instagram Stories.
Una semana después del nacimiento de su hija María, Inés Gómez Mont compartió en Instagram una fotografía en la que explicó lo feliz que se sentía de usar nuevamente su ropa.
“La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post-parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto como se lo prometí a mis jefes. Así que poco a poco pero motivada”, expresó en una publicación en su red social.
En entrevista para el programa Sale el sol, Marisol González ofreció unos consejos para otras mujeres que están en la dulce espera.
“Disfrutarlo y, si el embarazo te lo permite, hacer ejercicio; el primero a mí no me lo permitió, el segundo sí. No debes dejarte ir con la alimentación, sí disfrutar todos los antojos, pero no subir treinta y tantos kilos porque luego es muy difícil perderlos. Mi tip es vivirlo tranquilamente, hagan ejercicio y, en cuanto tengan a su bebé disfrútenlo”, aseguró.
Michelle Renaud tuvo a su hijo Marcelo en marzo de 2017 y, en entrevista para Mamás latinas, reveló su secreto para recuperar su peso.
“Lo de la placenta (comerla), el parto natural, sin anestesia, me ayudó muchísimo. La lactancia ayuda mucho a recuperar la figura y supongo que esas son las cosas, porque a los 15 días ya me ponía mis pantalones y todo normal, cuando yo pensaba que era un proceso de meses”, declaró.
La modelo Gisele Bündchen confesó a Vogue en 2010 que durante su primer embarazo hacía yoga tres veces por semana y kung-fu hasta dos semanas antes del parto.
1 / 23
Durante el embarazo, muchas mujeres disfrutan de diversos ‘caprichos’ a la hora de comer, aumentando de peso. Después del parto desean recuperar su figura y estos son algunos de los consejos que las famosas pusieron en práctica para lograrlo.
Imagen Agencia México

A un mes del nacimiento de su segundo hijo Lucio, Laura G detalló en redes sociales que durante su embarazo subió 20 kilos; sin embargo, llamó la atención al confesar que ya logró adelgazar once de esos kilos gracias al postparto.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la regiomontana compartió una fotografía en la que deja ver su transformación física, la cual consiguió con esfuerzo tanto en su régimen alimenticio como en entrenamientos.

“1 mes Posparto. Me quedan 9 kilos arriba, fajada todo el día, comiendo muy saludable, el doctor me dio luz verde para hacer 3 veces a la semana 30 minutos ejercicio, lactancia libre demanda. NO TENGO PRISA por tener cuadritos, nunca los he tenido “, precisó.

Pese a que está concentrada en regresar a su figura, Laura G indicó que eso no la limita porque sí llega a romper su dieta con algún antojo, hecho que disfruta muchísimo, y es que destacó que su principal objetivo es darle a su bebé todos los nutrientes necesarios; además de que no desea afectar su salud con estrictos regímenes de alimentación.


“Durante la lactancia necesitamos mil 800 calorías al día aproximadamente ( A mí con Lisa la lactancia no me bajó de peso, cada cuerpo funciona diferente, hasta que dejé de lactar bajé). Hay que agradecer al cuerpo, apapacharlo y decirle: ¡ Gracias por tener salud! Gracias por todo tu esfuerzo ! ¡Gracias por tanto!”, expresó.

La presentadora hizo una llamada de atención a todas esas usuarias de redes sociales que pasan por el mismo proceso y que ven fotografías de personalidades completamente delgadas a tan solo días de dar a luz.

“NUNCA te compares con nadie, eres Única. Hay quienes salen con cuadritos del hospital, estamos otras que cuesta más trabajo, hay casos en donde se tardan años, hay quienes la lactancia las chupa, otras no: ¡CADA CUERPO ES DIFERENTE!”, destacó.


Relacionados: