Laura Zapata arremete contra papá de Thalía: '¡lo pondría en el infierno!'

Laura Zapata declaró que desde pequeña tuvo que vivir con su abuela, Eva Mange, debido a que su padrastro no la quería en su casa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
Laura Zapata siempre anheló vivir con su madre. ¡Fíjate desde que edad vivió con su abuela!
Video Laura Zapata abre su corazón en ponle la cola al burro

Laura Zapata reveló que el padre de sus medias hermanas, el doctor Ernesto Sodi quien falleció cuando Thalía tenía 5 años de edad, fue el causante de que la actriz no creciera al lado de su mamá, la señora Yolanda Miranda.

“Yo a ese lo pondría en el infierno, reveló Zapata en una entrevista para el programa 'Hoy', donde agregó "Nunca me permitió estar con mi mamá, le dijo a mi mamá: ‘no quiero niña’. Una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Leonor de #lapeordemisbodas2 @bigbangfilmspe

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

PUBLICIDAD

La actriz no tiene muy buenos recuerdos de su padrastro, a quien describió como una persona abusiva y alcohólica.

“Se murió realmente de cirrosis hepática. No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó Zapata.

Debido a que el médico no la quería en su casa, la también cantante se vio obligada a vivir desde los tres años con su abuela, Eva Mange.

La vida de la actriz quedó marcada tras el secuestro que vivió en 2002. Este suceso rompió la relación con sus hermanas. ¡Escucha su historia!
Video Laura Zapata, la reina del melodrama


“Cuando yo tenía tres años mi mamá y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo, no podía llevarse a vivir a una niña, entonces mi mamá me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió.

“Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo: ‘no, niña no’”, explicó Laura.

Sin embargo, a pesar de que su infancia extrañó vivir en el mismo hogar que su madre y sus medias hermanas, hoy en día le agradece a la vida porque “ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente”, puntualizó.