Laura Zapata reveló que el padre de sus medias hermanas, el doctor Ernesto Sodi quien falleció cuando Thalía tenía 5 años de edad, fue el causante de que la actriz no creciera al lado de su mamá, la señora Yolanda Miranda.
Laura Zapata arremete contra papá de Thalía: '¡lo pondría en el infierno!'
Laura Zapata declaró que desde pequeña tuvo que vivir con su abuela, Eva Mange, debido a que su padrastro no la quería en su casa

“Yo a ese lo pondría en el infierno, reveló Zapata en una entrevista para el programa 'Hoy', donde agregó "Nunca me permitió estar con mi mamá, le dijo a mi mamá: ‘no quiero niña’. Una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”.
La actriz no tiene muy buenos recuerdos de su padrastro, a quien describió como una persona abusiva y alcohólica.
“Se murió realmente de cirrosis hepática. No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó Zapata.
Debido a que el médico no la quería en su casa, la también cantante se vio obligada a vivir desde los tres años con su abuela, Eva Mange.
“Cuando yo tenía tres años mi mamá y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo, no podía llevarse a vivir a una niña, entonces mi mamá me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió.
“Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo: ‘no, niña no’”, explicó Laura.
Sin embargo, a pesar de que su infancia extrañó vivir en el mismo hogar que su madre y sus medias hermanas, hoy en día le agradece a la vida porque “ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente”, puntualizó.