Ver video

Despiden a conductor de TV quien pidió a Laura Zapata hacer el ‘#ThaliaChallenge’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de televisión Adrian Marcelo fue despedido después que Laura Zapata abandonara una entrevista en vivo, al hacerle una broma

Hace días Laura Zapata dio de qué hablar al abandonar un programa de televisión cuando uno de los conductores principales, Adrián Marcelo le comentó que, si Juan Gabriel aparece y está vivo, ella tendría que hacer el “Thalía Challenge”.

Ante tal evento, el ahora expresentador del programa SNSerio, que se transmite en un canal de Monterrey, anunció en sus redes la decisión que tomó la empresa ante lo que fue considerado como una grosería para la primera actriz.

También, Adrián destacó el motivo por el cual hizo este comentario:

Pese a que Laura tuvo un encuentro cordial con su hermana Thalía ahora que vino a México a visitar a su abuela Eva Mange, llegó a mencionar en su momento que no le agradaba el reto que popularizó en redes la intérprete de “No me acuerdo”, por tanto esta broma fue de mal gusto para ella.

“Mi querido Mauricio, sí, que flojera me dieron y me fui encantada de la vida... ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber... me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una @licmariajulia decidí que éste no era lo esperado”, escribió Zapata en Twitter.

Laura se encuentra en plena promoción de su disco "Cielo rojo".