Ver video

Mientras Laura Zapata da detalles de la salud de Raymundo Capetillo, Ella Laboriel pide orar por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la actriz como la cantante están muy preocupadas por la salud de su amigo, quien hace unas horas fue reportado como grave

Desde que se dio a conocer la noticia de que Raymundo Capetillo había sido hospitalizado tras dar positivo a la prueba de Covid-19, tanto Laura Zapata como Ella Laboriel han pedido oraciones por su amigo, quien en las últimas horas fue reportado como grave por la misma cantante.

“Amigos sigamos orando por Raymundo que esta grave”, escribió Ella Laboriel alrededor de las 9 a.m. en su perfil oficial de Facebook sin dar más detalles sobre la salud del primer actor.

Casi al mismo tiempo, Laura Zapata publicó varios tuits en su perfil de Twitter, donde, al igual que la hermana de Jhonny Laboriel, pidió orar por su amigo. “Pido oración para mi amigo-hermano de vida que me tiene el corazón partido. Dios presente y que volvamos a encontrarnos. Hemos recorrido mucha vida juntos y nos falta más”, precisó.

Previo a esta publicación, la villana de las telenovelas compartió, en entrevista con el programa Hoy, detalles de la salud del histrón, quien, dijo, estaba "grave, pero estable".

"Ayer lo iban a intubar y te lo juro que todos rezamos, todos pedimos ‘no, por favor’ porque te intuben es algo muy fuerte, muy difícil, muy doloroso (…) además, es una señal de que la enfermedad sigue apoderándose, sigue caminando".

Y ante la ola de especulaciones que surgieron sobre la salud del intérprete, de 76 años, agregó: "Afortunadamente no tuvieron necesidad de intubarlo y eso es una muy buena noticia".

Horas antes de la entrevista que concedió a Hoy, Laura Zapata se dijo muy dijo muy afligida por la salud de Raymundo Capetillo, a quien describió como “su hermano de toda la vida”.

“Es mi hermano de toda la vida, es mi primer amigo del ambiente artístico, mi hermano de siempre, cuando me salí de mi casa, él me consiguió un departamento debajo del suyo”, dijo a un programa matutino.