Ver video

Reportan al actor Raymundo Capetillo hospitalizado por coronavirus: “Pido sus oraciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Ella Laboriel pidió oraciones por el actor, a quien considera como un hermano

La noche del pasado 4 de julio, Ella Laboriel utilizó sus redes sociales para informar que el actor Raymundo Capetillo había sido hospitalizado a consecuencia del Covid-19, la nueva cepa de coronavirus que mantiene en alerta al mundo desde finales de 2019.

A través de su perfil oficial de Facebook, la cantante y hermana del fallecido Johnny Laboriel pidió oraciones por el actor, a quien considera como un hermano.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”, escribió sin dar más detalles sobre el estado de salud del primer actor.

De inmediato, sus seguidores se volcaron en buenos deseos y muestras de cariño para el intérprete, de 76 años, a quien hemos visto en varios episodios de ‘Como dice el dicho’, y en telenovelas como ‘Mentir para vivir’, ‘Amor bravío’, ‘Pasión’, ‘Soñadoras’, entre otras.

En los últimos días, Raymundo Capetillo se había mantenido muy activo en redes sociales. Incluso, en uno de sus posteos retuiteó una fotografía que previamente había publicado El Hijo del Santo.

“Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto, Ludwika encantadora”, escribió el pasado 27 de junio.

Mientras que en abril había concedido una entrevista a una revista de circulación nacional, donde relataba cómo pasaba los días de confinamiento y que, incluso, había realizado dos audiciones desde casa.

“En la mañana hago ejercicio en la elíptica (…) desayuno, me pongo a leer, a comer; por la tarde hago ejercicios de memoria (…) me pongo a ver televisión o algo que valga la pena, y así me la pasos todos los días iguales, pero no grises (…) En estos días, he hecho dos audiciones desde casa, las envíe por video, (…) son dos series, ojalá se dé. A mi encantaría volver a la televisión, aunque ya cambiado, ya con más años (risas) ya tengo 76 años, pero no es algo que me preocupe”, precisó.

Cabe mencionar que fue en 2018 cuando Raymundo Capetillo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un espasmo hemifacial del lado derecho; como consecuencia del tumor que le fue extraído, el actor perdió la audición en un oído, lo que le causó una fuerte depresión.

“Tuve una fuerte depresión a raíz de haber perdido la capacidad de un elemento tan importante para mi trabajo como lo es un oído (…) Pero gracias al apoyo de los amigos y de la familia salí adelante”, declaró en julio de 2019 a la revista TVyNovelas.