Laura Zapata hospitaliza a su abuelita de urgencia; pide oraciones

La actriz compartió varias fotografías del estado de salud de doña Eva Mange
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Laura Zapata consternada por la hospitalización de su abuelita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata vive momentos difíciles y es que dio a conocer que tuvo que hospitalizar de urgencia a su abuelita de 104 años, para la que pidió donadores de sangre y sobre todo oraciones para que su salud mejore en los próximos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la hermana de Thalía compartió una serie de mensajes y fotografías en las que le están realizando una transfusión de sangre a doña Eva Mange, a quien mostró desde la cama de un hospital.

Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, explicó la estrella de telenovelas.

Tras pedir oraciones para la recuperación de su abuelita, Laura Zapata señaló por qué tuvieron que recurrir a dicha decisión y es que doña Eva Mange tiene una fuerte anemia, que está deteriorando su estado.

Agradeció todas las muestras de cariño que están recibiendo y también mediante un comunicado, pidió ayuda para encontrar más donadores de sangre.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño… Solicitamos sangre para la señora Eva Mange, los donadores pueden presentador de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la noche en ayunas, cualquier tipo de sangre”, expresó.

Laura Zapata detalló que el estado de salud de su abuelita se deterioró y agravó desde que fue maltratada en el asilo que estuvo hace 16 meses, donde no recibió la atención adecuada, la maltrataban e incluso le provocaron fuertes heridas.

“Así es, este es el contenedor que día y noche las 24 horas del día desde hace 16 meses saca fluidos de su cuerpo de las heridas causadas… No sabes el dolor, el sufrimiento y la desesperación que he vivido junto a ella estos 16 meses desde que fui a su cumpleaños y la encontré como Santo Cristo llena de heridas en el cuerpo”, comentó.