¿Laura Zapata manda mensaje a Thalía tras muerte de su abuelita?

Resurgieron declaraciones que la actriz dio sobre la relación con su hermana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Resurgen declaraciones de Laura Zapata sobre Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos cuantos días de la muerte de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, la polémica gira alrededor de las famosas hermanas, ya que varios medios se preguntan cómo será la relación entre ellas ahora que ya no está doña Eva Mange.

Está incógnita provocó que resurgieran una serie de declaraciones que la villana de telenovelas realizó semanas atrás en las que dejó claro que cuando su abuela falleciera, la relación que llevaba con la cantante finalizaría.

“Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre”, detalló Laura Zapata en entrevista con Inés Moreno.

Las palabras de la actriz fueron retomadas por medios como People en Español, el cual señaló que ese sería el mensaje que Zapata le mandó a Thalía ante la inminente partida de su abuela.

Yo creo que la relación es por mi abuela… Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia”, detalló en aquella ocasión.

Aunque, Laura Zapata no se ha referido a los términos en quedó su relación con Thalía, sí detalló al momento del funeral de doña Eva Mange, que todavía hace unos días tuvo contacto con la exTimbiriche e incluso que ella fue el vínculo para que la cantante se despidiera de su abuelita.

“Por supuesto que se lo comuniqué a Thalía , ella estuvo en contacto conmigo, ella le dijo unas palabras, porque siempre hay que amar y decir lo mejor cuando la gente se está despidiendo, la puse en altavoz, le dedicó unas palabras muy lindas a nuestra abuela… En el momento que mi abuela falleció también se le comunicó”, señaló la actriz hace unos días a medios como Hoy.