Ver video

Laura Zapata arremete contra papá de Thalía: '¡lo pondría en el infierno!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Zapata declaró que desde pequeña tuvo que vivir con su abuela, Eva Mange, debido a que su padrastro no la quería en su casa

Laura Zapata reveló que el padre de sus medias hermanas, el doctor Ernesto Sodi quien falleció cuando Thalía tenía 5 años de edad, fue el causante de que la actriz no creciera al lado de su mamá, la señora Yolanda Miranda.

“Yo a ese lo pondría en el infierno, reveló Zapata en una entrevista para el programa 'Hoy' , donde agregó "Nunca me permitió estar con mi mamá, le dijo a mi mamá: ‘no quiero niña’. Una niña de tres años, ¿qué te puede hacer?”.

Ver esta publicación en Instagram

Leonor de #lapeordemisbodas2 @bigbangfilmspe

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

La actriz no tiene muy buenos recuerdos de su padrastro, a quien describió como una persona abusiva y alcohólica.

“Se murió realmente de cirrosis hepática. No me quería desde niña. Era una persona con unas fobias muy gruesas y que cortaba cables de teléfonos y que no quería ruidos”, recordó Zapata.

Debido a que el médico no la quería en su casa, la también cantante se vio obligada a vivir desde los tres años con su abuela, Eva Mange.

“Cuando yo tenía tres años mi mamá y obviamente pues mi papá porque era un hombre solo, no podía llevarse a vivir a una niña, entonces mi mamá me dejó con mi abuela. Yo creo que una niña siempre piensa en dónde está su mamá y quiere estar con su mamá y persigue a su mamá y desea de alguna manera ser tomada en cuenta por su mamá, por la que la parió.

“Pero pues mi madre cuando me dio a luz era muy chica, era muy joven y bueno pues de repente se casó con una persona espantosa y esa persona le dijo: ‘no, niña no’”, explicó Laura.

Sin embargo, a pesar de que su infancia extrañó vivir en el mismo hogar que su madre y sus medias hermanas, hoy en día le agradece a la vida porque “ahora que me doy cuenta fue un regalo que me dio mi madre a través de la vida de no estar en ese lugar porque fui educada por mi abuela y soy completamente diferente”, puntualizó.