Laura Zapata se arrepiente de explotar contra Thalía y hace revelación

La actriz destapó dónde descansarán los restos de su abuela doña Eva Mange
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Laura Zapata habló de su hermana Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de su abuela, Laura Zapata explotó contra Thalía y detalló que todavía no sabía cuánto gastó en los servicios fúnebres de doña Eva Mange, pero que pronto hablaría al respecto con su media hermana. Ahora, la actriz se arrepintió de sus declaraciones y afirmó que no está molesta con la esposa de Tommy Mottola.

La villana de telenovelas indicó que sus declaraciones sobre la esposa de Tommy Mottola fueron sacadas de contexto en un momento tan complicado como fue la partida de su abuelita, pero que no tiene ningún problema con la cantante.

Desgraciada y desafortunadamente siempre hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan dura y tan difícil, de ninguna manera, absolutamente no, yo soy la que no he presentado, yo soy la que no le he dicho ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo lo hacemos?, ¿o no lo dividimos o qué hacemos?’”, expresó.

Laura Zapata dejó claro que Thalía fue la única de las hermanas Sodi que siempre estuvo al pendiente de su abuela y que la ayudó económicamente hasta el día de su muerte.

Sin embargo, recalcó que ese apoyo no significa que la cantante la mantuviera también a ella, como muchos medios han rumorado.

“Ella cooperaba, fue muy puntual siempre en su propuesta económica, pero quiero decirles que no me mantiene, que no vivo de ella, que no sé hacía al cien por ciento cargo de todos los gastos, porque ¡qué barbaridad!, entonces piensan que toda mi carrera pues es del aire. Eso lo dicen las personas mantenidas, que nunca han trabajado y que no saben que cuando uno trabaja tiene una remuneración”, comentó.

Ahora que ya pasaron algunos días de la muerte de doña Eva Mange, Laura Zapata reveló dónde descansarán los restos de su abuelita.

“Mi abuela quería estar en una iglesia, en la Catedral, porque como ella trabajó en Palacio Nacional, se cruzaba esos 30 años a oír misa. Entonces ella me decía que quería quedar ahí, entonces estoy tratando de hacer todo ese movimiento para poder llevar a los tres cuerpos ya”, señaló.