Lauren Jauregui posó en lencería para Playboy

AP

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, posa en lencería para Playboy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lauren Jauregui lució su figura en sensual lencería para la revista Playboy

El grupo Fifth Harmony anunció hace unos días que se tomará un descanso para que sus integrantes puedan desarrollar sus proyectos como solistas y Lauren Jauregui sorprendió a sus admiradores al posar para la revista Playboy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 21 años compartió varias imágenes en las que subió la temperatura al posar en lencería en medio de árboles y sentada en un sillón dentro de una elegante habitación, consiguiendo miles de likes en pocas horas.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

.

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

“Hermosa”, “increíble”, “deja de ser tan linda por favor”, “te amo, eres el amor de mi vida”, “esta foto es tan bonita, ella es una mujer hermosa”, “luces muy candente”, “estoy enamorada” y “demonios, no estaba preparado para tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Lauren, de padres cubanos, audicionó a los 16 años para la segunda temporada de The X Factor y tras ser eliminada fue llamada de vuelta junto con Dinah Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo Fifth Harmony, que quedó en tercer lugar de la competencia, alcanzando la fama mundial con los sencillos “He Like Thtat”, “Work from Home”, “Worth It” y “Down”.

Como solista, Lauren colaboró con Marian Hill, Ty Dolla Sign y Steve Aoki, además de trabajar con Halsey en el tema “Strangers”, con quien se presentará en la Ciudad de México el próximo 15 de junio en el Pepsi Center WTC.