‘Laurito’ de Lo que la vida me robó luce irreconocible en últimas fotos

Óscar Daniel se alejó por completo de las telenovelas y de las redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
'Laurito' de Lo que la vida me robó causó revuelo por última fotografía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tierna ‘Victoria’, personaje encarnado por Ana Paula Martínez, no fue la única niña que cautivó en ‘Lo que la vida me robó’; Óscar Daniel Duarte, quien dio vida a ‘Laurito’, se robó el corazón del público y aunque se alejó de la opinión pública, estas son las últimas fotografías que compartió, luciendo irreconocible.

Tras formar parte en 2013 de la exitosa telenovela en la que personificó al hijo en la ficción de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, el hoy adolescente abandonó los escenarios y decidió llevar una infancia común y corriente al lado de sus padres y sus hermanos.

Pese a que no participó en más melodramas, Óscar Daniel Duarte sí se mantenía activo en redes sociales, donde dejó ver el drástico cambio físico que sufrió con el paso de los años.

Y es que el niño que conmovió con su actuación en ‘Lo que la vida me robó’ modificó por completo su imagen, transformando su cabello con un peculiar corte e incluso tiñendo su pelo en tonos verdes y azules.

Sin embargo, las últimas fotografías que el hoy adolescente compartió en su cuenta oficial de Instagram fueron en agosto de 2020, en las que posó con sus papás y dejó ver su pasión por el futbol.

“Los mejores papás del mundo mundial!!! Tiempo de familia… Y ustedes ¿cómo están pasando su cuarentena? Cabello azul”, señaló el joven, famoso por su personaje de ‘Laurito’ en Lo que la vida me robó.

En aquella ocasión, Ana Paula Martínez reaccionó a las fotografías y se unió a los miles de ‘Me gusta’.

Tras dichas imágenes, Óscar Daniel Duarte dejó de compartir detalles de su vida privada y pese a los miles de mensajes que recibe del público, el cual le pide regrese a las telenovelas, se desconoce si el pequeño ‘Laurito’ algún día retomará su carrera en los melodramas mexicanos.