Lea Michele anuncia su compromiso

AP

Lea Michele anuncia su compromiso con emotiva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lea Michele compartió en sus redes sociales que se comprometió con Zandy Reich

Lea Michele, conocida por protagonizar la serie Glee, anunció este sábado a través de sus redes sociales que se comprometió con Zandy Reich.

La también cantante de 31 años publicó una imagen en la que aparece su rostro cubierto con su mano, presentando el gran anillo de compromiso que le regaló su pareja.

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

De acuerdo con la información de una fuente de E! News, Zandy, presidente de la marca de ropa AYR, eligió una joya con un diamante de 4 quilates que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y la tienda The Jewelers of Las Vegas.

Esta pareja hizo pública su relación en julio del año pasado y fueron amigos por un tiempo, hasta que decidieron salir y tiempo después se enamoraron.

Anteriormente Lea salió con Cory Monteith, estrella de Glee que falleció en julio de 2013, con Robert Buckley y Matthew Paetz.

Después de terminar su trabajo en la serie musical, Lea fue parte del elenco de Scream Queens (2015-2016) y The Mayor (2017-2018), además continúa con su carrera como cantante, ya que realizará una serie de conciertos junto a Darren Criss, quien visitó nuestro país hace unas semanas.