Ver video

Lele Ponce sufre caída mientras toma clases de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante competirá en la categoría ‘Video del año’ por el tema ‘Celoso’ en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2019

Una vez más Lele Pons causó sensación en las redes sociales, pero ahora no fue por sus divertidas ocurrencias, sino porque la conductora dio un mal paso durante sus clases de baile y terminó en el suelo.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video en el que aparece junto a su pareja de baile, y al momento de dar una vuelta, la joven cae el piso de manera estrepitosa.

Más allá de la de la caída, la cantante no sufrió ninguna lesión grave, sólo una uña postiza que se le desprendió debido a que cayó sobre uno de sus dedos.

Lele Ponce está nominada en la categoría de ‘Video del año’ por el tema ‘Celoso’ en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro 2019.

La artista es considerada con tan solo 22 años la reina del ‘Vine’, plataforma que la llevó a la cúspide del éxito y la cual se basa en publicar videos de solo seis segundos. Allí inició a los 15 años en compañía de sus amigos, logrando posicionarse como la primera usuaria en conseguir más de un millón de seguidores.

Además, consiguió ser la personalidad cuyos Stories de Instagram acumularon el mayor número de visualizaciones del año, por encima de personalidades como Kim Kardashian y Ariana Grande. Actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 31 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente fue conductora de la ‘La Voz… México’ donde estrenó su sencillo ‘Celoso’.