Lele Pons revela quiénes serán sus damas de honor y más detalles de su boda

De Kimberly Loaiza a Anitta, estas son las grandes estrellas que estarán en el magno evento
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @lelepons
Lele Pons alista su boda con Guaynaa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons es una de las influencers más exitosas del momento y la figura que emocionó a sus seguidores al aceptar su compromiso de matrimonio con Guaynaa, quien le hizo la romántica petición enfrente de miles de personas en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland.

Desde entonces, ninguno hizo alguna declaración al respecto sobre el magno evento que se espera que sea, en el cual se contempla la presencia de grandes luminarias de la música, el internet y la televisión.

Lele Pons compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que anunció que serán siete mujeres sus damas de honor, y ellas son nada más y nada menos que: Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Isabel Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa.

Inmediatamente, los fans de la intérprete de ‘Celoso’ se deshicieron en halagos hacia el audiovisual que inmediatamente se hizo viral.

“Están increíbles sus damas de honor”, “Qué impacto”, “Kimberly Loaiza y paris hilton juntas omg”, entre muchos más.

Otro de los temas de conversación fue que en la lista de invitados están Kenia Os y Kimberly Loaiza, quienes han sido enfrentadas en las redes sociales.

Ante los comentarios de algunos usuarios como este: ““Kenia está invitada y kim está invitada osea que se van a ver las caras?”, Lele respondió: “Amor ella está invitada, espera la boda”.

La víspera de bodas comienza de nueva cuenta como: Irina Baeva y Gabriel Soto, Paulina Goto y Rodrigo Saval, y ahora Lele Pons y Guaynaa.