Lele Pons deja ver en fotos su impactante antes y después

La youtuber vuelve a compartir su proceso de cambio
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Lele Pons deja ver en fotos su impactante antes y después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las youtubers más exitosas de los últimos años, Lele Pons ha logrado conquistar otras plataformas, así como incursionar en el mundo de la música.

Pero para Pons, quien es de origen venezolano, no todo ha sido miel sobre hojuelas, la joven, de 25 años, ha hablado abiertamente sobre el bullying que sufrió el en la escuela por su aspecto físico, así como de la rinoplastia a la que se sometió. (cirugía plástica en la nariz).

Precisamente, esta transformación física la mostró la también cantante, en días recientes, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, con imágenes comparativas, evidenció lo mucho que ha cambiado.

"Exponiéndome a mí misma", escribió Pons al pie de la publicación, que, hasta el momento, ha generado más de 2 millones de 'me gusta', así como miles de comentarios, resaltando su belleza física e interior, así como halagando su honestidad.

"Si has cambiado bastante pero la esencia es la que importa", "La belleza interna no existe! Amo cuando los famosos hablan abiertamente de los procedimientos estéticos que se hacen", "Una de tus mayores virtudes es está no sentir vergüenza de lo que eres, porque no es "como eras" ya que eso te ha hecho ser quien hoy sigues siendo, felicidades y bendiciones, te admiro por eso", fueron algunos de los mensajes que recibió Pons.

Lele Pons también ha triunfado en otros rubros del mundo del entretenimiento, como cuando fue conductora de 'La Voz México' en 2018, así como autora del libro 'Diva digital'.