Leo Herrera se despide de Nico de Te doy la vida: “Siempre llevaré en mi corazón parte de ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño le dedicó un mensaje especial a la productora del melodrama, Lucero Suárez

Una de las telenovelas más exitosas del momento es Te doy la vida , protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y el pequeño Leonardo Herrera, quien terminó las grabaciones del melodrama y se despidió de la producción con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor infantil compartió un collage con varias fotografías de su personaje ‘Nico’, el cual afirmó le dejó un gran aprendizaje y sobre todo destacó lo feliz que fue al darle vida.

“Hoy me despido de ti Nicolás, pero antes te quiero agradecer todo lo que me diste, me enseñaste a ser valiente y enfrentar cualquier temor, me presentaste a tu familia y ahora muchos de ellos se convirtieron en la mía. No cabe duda que "tu pequeño corazón tocó mi vida". Y siempre llevaré en mi corazón parte de ti”, precisó.

Además de enternecer con sus palabras, Leonardo Herrera le dedicó un especial agradecimiento a la productora del melodrama, Lucero Suárez, quien destacó siempre lo trató con mucho cariño.

“No alcanzan las palabras para agradecerte por la oportunidad, la confianza y el enorme cariño que recibo de ti”, sentenció el pequeño, quien consiguió más de 17 mil ‘Me gusta’ por su conmovedor mensaje y cientos de comentarios en los que sus admiradores y los de la telenovela precisaron el gran trabajo que hizo y la gran mancuerna que logró con el resto del elenco.

“Felicidades Leo, llegarás muy lejos. Estás precioso”, “Eres muy talentoso, gran trabajo”, “Nico, te extrañaré”, “Excelente novela, todos quedaron increíble”, “Qué bonito, fuiste un gran personaje”, “Eres grande mi Leo, gracias por tu entrega y dedicación”, “Te amamos”, “Fuiste lo mejor”, “Gran equipo junto a tus compañeros”, “Estás precioso, pero aparte eres talentoso y simpático”, “Gran trabajo junto a Ron, Eva y Salinas, felicidades a todos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leonardo Herrera .