Ver video

Luz Elena González se integra a 'Te doy la vida' con participación especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se suma a esta telenovela que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 p.m.

Luz Elena González se suma a la telenovela 'Te doy la vida', en la que dará vida a 'Paulina', personaje que imprimirá un sello único a este melodrama protagonizado por José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y Leonardo Herrera.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló sobre su personaje ‘Paulina’, una mujer que buscará encontrar el amor en los brazos de ‘Nelson’ (César Évora).

“Es muy bonito trabajar con él, es un rey el señor. Él va buscando el amor, pero no lo encuentra, luego se encuentra con gente rara, yo creo que a todos nos pasa. Es muy chistosa”, dijo la actriz.

Aseguró que si ‘Nelson’ sigue un viejo refrán, puede ser que encuentre el amor verdadero: “Como dice el dicho, besar a un chorro de sapos hasta que encuentres al príncipe”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si en algún momento de la vida real tuvo alguna cita desastrosa o extraña, aseguró: “No tuve una relación así de rara pero sí he conocido gente muy rara”.

Mientras tanto, Luz Elena se encuentra en confinamiento voluntario para evitar la propagación den Covid-19, momentos que aprovecha para estar más cerca de sus hijos.

“Me encuentro tranquila, hay días muy buenos como días malos, pero mejor, la verdad es que bendigo todo lo que tenemos y pasar una cuarentena con la bendición de tener comida, agua, luz, techo, todo, pero ya la pasas mejor porque hay gente que la está sufriendo mucho”, comentó.

La actriz aseguró que una de las complicaciones que ha encontrado en esta cuarentena es a aprender el uso de las plataformas digitales para poder subir las tareas de sus hijos.

“Bendito sea Dios, la persona que nos ayuda con los niños tiene a una hija que sabe toda esa onda del internet y de tantas aplicaciones”, concluyó.

Es así como Luz Elena González se encuentra en compañía de su familia en casa, desde donde comenzará a ver su participación en la telenovela Te doy la vida, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 p.m.