Ver video

Leonardo Daniel se encuentra estable en casa tras padecer Covid-19 y manda emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre su estado anímico y agradeció a las personas que se preocuparon por su salud

Luego de ser hospitalizado por Covid-19, el actor Leonardo Daniel utilizó sus redes sociales para hablar de su estado de salud y mandar un mensaje a las personas que se preocuparon por él.

“Gracias por todo su cariño, por todas sus oraciones, no saben lo importante que es cuando estás en el hospital, afortunadamente ya salí, ya estoy bien, estoy en periodo de recuperación, pero aquí estoy otra vez”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El actor de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ y ‘Cuna de Lobos’ aseguró que este mes de diciembre lo aprovechará para descansar para que su recuperación sea exitosa.

Además, agradeció a los profesionales de la salud que hicieron todo lo posible para que pudiera recuperarse satisfactoriamente.

“A mis ángeles de la guarda en el hospital, a mis dos doctores de terapia intensiva y el de terapia media que hicieran posible mi prota recuperación, el doctor Hoyos y el doctor Sanabria, gracias por todas sus atenciones, a todas las enfermeras y equipo médico”, dijo.

Previo a concluir a su mensaje, le deseó a sus seguidores que tengan felices fiestas decembrinas.