Ver video

Así fue como Leonardo Daniel se metió en la piel de Carlos Larios en 'Cuna de Lobos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor interpreta al personaje que desata la furia de Catalina Creel, de quien dice, no es una villana sin motivos.

Leonardo Daniel regresa a las filas de Televisa para tomar uno de los proyectos más comentados del momento, la nueva versión de Cuna de Lobos, que se estrenará el próximo 7 de octubre, por Las Estrellas a las 9:30 pm.

El primer actor asegura que la telenovela protagonizada por Paz Vega demostrará por qué Fábrica de sueños reescribe la historia de sus clásicos más aclamados y llevarlos al formato de serie en 25 capítulos.

“Hay muchas personas que la están esperando con muchas ansias, pero tenemos un grupo de detractores que se quieren aferrar al pasado y comienzan a compararlo con lo que se hizo hace 30 años y no tiene nada que ver, es otra cosa, estamos haciendo una versión totalmente distinta. Vamos a sorprender a propios y extraños”, dice en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El valor más importante que encuentra el actor, es recatar esta trama de Carlos Olmos para llevarla a la pantalla y que las nuevas generaciones conozcan a estos personajes que se hicieron emblemáticos en 1986.

“La gente no se debe de quedar en el pasado, ¿te imaginas que cuando Shakespeare hizo ‘Romeo y Julieta’, la gente dijera ‘no la vuelvan a hacer nunca más’. Qué triste, nos hubiéramos privado de una obra maravillosa, es lo mismo, no te puedes privar de una gran obra como Cuna de Lobos y en una versión modernizada”, asevera.

Para esta nueva historia, la productora Giselle González convocó a un gran equipo de profesionales para ejecutar esta trama en donde Catalina Creel regresará para velar por los intereses de su linaje sin importar tener que matar para lograrlo.

Será ‘Carlos Larios’, interpretado por Leonardo Daniel, quien desate la furia de esta mujer quien dará mucho de qué hablar.

“‘Carlos Larios’ es el patriarca de la casa, es el eje central de la historia, un hombre autoritario, un hombre fuerte, de trabajo, de principios muy arraigados, que resbala cuando conoce a ‘Catalina’ y se enamora perdidamente de ella, deja todo por casarse con ella”, dice sobre su personaje.

Para Leonardo Daniel, Catalina Creel no es una villana que siente sed de venganza desmedido sin motivo, al contrario, sus motivaciones se irán revelando poco a poco en cada uno de los episodios.

“Catalina no es vacía, es el resultado de las circunstancias, sí es una mujer ambiciosa, es una mujer que quiere conquistar el mundo, pero también tiene circunstancias muy fuertes, que la hacen ser como es”, asegura.

Sobre cómo fue trabajar con Paz Vega, Leonardo Daniel destacó el profesionalismo de la actriz española a la hora de ejecutar sus escenas.

“Trabajar con Paz fue maravilloso, es una experiencia increíble, trabajar con un afigura como ella, una mujer increíble, una de las musas de Almodóvar, ha trabajado con los mejores directores de Europa, es realmente increíble. Tiene una humildad, unas ganas de hacer las cosas, es muy gratificante trabajar con ella”, recuerda.

Cuna de Lobos contará con grandes figuras de la actuación como Azela Robinson, Nailea Norvind, Flavio Medina, entre otros jóvenes talentos como Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Paulette Hernández y muchos más.