Lety Calderón impacta con videos de su hijo y Marjorie de Sousa

Al ver las imágenes, Marjorie de Sousa le dedicó un amoroso mensaje a Luciano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lety Calderón mostró cómo fue el encuentro de Luciano y Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, Marjorie de Sousa hizo realidad el sueño de Luciano y acudió a un emotivo encuentro, que se volvió tendencia en búsquedas de Internet; pero ahora, Lety Calderón conmovió al compartir videos inéditos de cómo fue la reunión entre su hijo y la actriz.

La noche de este 20 de abril a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una serie de grabaciones, en las que dejó ver algunos detalles, que no se revelaron en los primeros clips, y que demuestran el nerviosismo tanto del adolescente como de la mamá de Matías.

“No hay palabras que expresen la felicidad de mi hijo. Marjorie de Sousa mil gracias y una mención especial también a David Zepeda. Ambos han sido muy generosos con mi güero”, detalló como descripción la actriz, quien lanzó un agradecimiento también a David Zepeda.

Las imágenes inéditas de Luciano y Marjorie de Sousa no solo impactaron y estremecieron a los fieles admiradores de Lety Calderón, también a los de la actriz de La Desalmada, quien aprovechó la publicación para dedicarle, de nueva cuenta, un emotivo mensaje al joven.

La exreina de belleza comentó la publicación y se dijo feliz de haberse encontrado con Luciano, a quien afirmó le tiene un gran cariño.

“Ay qué emoción, yo estaba nerviosa y muy contenta. Gracias por el cariño y por ese hermoso ser que tienes como hijo, en serio se ganó mi corazón. Eres una hermosa mamá, los veo pronto para ir a brincar”, aseguró Marjorie de Sousa junto a una serie de emojis en forma de corazón.

Días atrás, las estrellas de televisión cautivaron en redes sociales al mostrar cómo fue la reunión de Luciano con la actriz, quien asegura es su novia, e incluso evidenciaron la reacción que tuvo Matías, hijo de Marjorie, cuando el joven le entregó un anillo a su mamá.