Marjorie de Sousa está de luto y se despide con desgarrador mensaje: ‘Te amaré siempre mi bebé’

La actriz lamentó que su hijo Matías ya no podrá disfrutar la compañía de su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa vive un momento muy complicado y así lo dio a conocer en redes sociales, donde destapó que está de luto por el reciente fallecimiento de una de sus mascotas, de la cual se despidió con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien forma parte del elenco de ‘La Desalmada’, compartió una serie de imágenes en las que recordó los tiernos momentos que vivió junto a su perrito Dolce, a quien también le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

Marjorie de Sousa destacó el profundo amor que sintió y siempre sentirá por su mascota; pero sobre todo la gran falta que le hará tanto a ella como a su hijo Matías, quien lamenta que ya no podrá disfrutar de la presencia del perrito.

“Hoy mi corazón está muy triste!!! Hoy me tocó decirte adiós, me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, fuiste siempre mi compañero, cuando peor estaba tú siempre me dabas tu amor. Hoy en medio de una larga jornada de trabajo, me dejaste en el llamado y me tocó despedirme de ti. No entiendo esto que llaman muerte, honestamente no la entiendo. Me diste lo mejor de ti durante 11 años y hoy ya no volveré a sentir tu nariz fría, tus ladridos cuando llegábamos a casa, Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robarás sus juguetes para que persiga. Caramba esto me duele mucho. Te amo y te amaré siempre mi bebé Dolce. Hoy juegas con tus hermanitos Mussa y Moshy, mis ángeles por siempre. Esto se siente muy feo”, precisó la venezolana.

La publicación de Marjorie de Sousa consiguió en muy pocas horas miles de ‘Me gusta’ y mensajes de solidaridad, en los que famosos y gran parte de sus fieles admiradores le deseaban pronto consuelo y le expresaban su cariño.

José Ron le dedicó emojis llorando y mandando beso junto a la frase: ‘Lo siento mucho Marjo’; Marlene Favela le dedicó un corazón; mientras que sus fans destacaron: “Lo siento mucho de corazón”, “Siempre estará a tu lado”, “Es otro ángel”, “Mucha fuerza bella”, “Es un angelito que los cuidará siempre desde el cielo”, “No hay palabras para expresar ese sentimiento tan triste”, entre otros comentarios.

Marjorie de Sousa también dejó ver lo unido que era su hijo Matías, fruto de su relación con Julián Gil, con su perrito Dolce e incluso compartió un video de uno de los últimos paseos que dieron en el auto de lujo del menor.

Marjorie de Sousa consiente a su hijo con lujoso auto deportivo y lo presume en video viral