Lety Calderón revela detalle que le hizo el esposo de Yadhira Carrillo

La actriz habló de la relación que tuvo con Juan Collado, padre de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lety Calderón habló de su expareja, actual esposo de Yadhira Carrillo | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Agencia México
Lety Calderón habló de su expareja, actual esposo de Yadhira Carrillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lety Calderón siempre ha destacado la buena relación que tiene con su expareja Juan Collado pese a su polémica separación; ahora, la actriz impactó al destacar el amoroso detalle que tuvo el esposo de Yadhira Carrillo con ella por el Día de San Valentín.

En un breve encuentro con la prensa, la estrella de telenovelas reveló que pese a estar en prisión, el abogado recordó la importante fecha y le hizo una conmovedora llamada.

“Me llamó, nos felicitamos, hablamos de los hijos”, confesó Lety Calderón , quien destapó la tierna sorpresa que sus hijos, Luciano y Carlo, le dieron.

Mi hijo Carlo y mi hijo Luciano me llevaron flores, estuve trabajando todo el día, pero nos abrazamos y de verdad es el amor más puro que puedo sentir”, comentó.

Sobre su relación con su expareja, Lety Calderón señaló que aunque en un inicio tuvieron obstáculos, desde hace años su comunicación es buena y que siempre ha propiciado una gran relación entre Juan Collado y los jóvenes.

“Siempre buena (la comunicación con Juan), al principio no por cómo sucedieron las cosas, pero poco tiempo después yo lo único que he propiciado es que su padre vea a los niños y mis hijos vean a su padre. Le voy a vivir eternamente agradecida por haberme dado esos hijos maravillosos”, expresó.

La actriz también destacó que no se arrepiente de lo que vivió con el esposo de Yadhira Carrillo , pues a pesar de que hubo infidelidad en su relación, ella dio lo mejor para que funcionara.

“Yo siempre he dicho que 8 de 10 mujeres hemos sido engañadas y a las otras dos todavía no les han dicho… Es lo que siempre he pensado, no soy la única ni la última, hay que salir adelante. Yo me siento contenta porque di lo mejor de mi en la relación, no me siento mal ni culpable, no siento que fallé, tampoco fui perfecta, tuve errores, no me arrepiento de nada de lo que hice”, sentenció.

Para Ti