Liam Hemsworth y Miley Cyrus en un evento de la fundación de Elton John

AP

Liam Hemsworth desmiente separación de Miley Cyrus con divertido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Liam Hemsworth compartió en Instagram un clip en el que aparece junto a su amada para desmentir su separación

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están más enamorados que nunca. La mañana de este jueves comenzó a circular un rumor en varios portales de espectáculos internacionales que aseguraba que esta pareja estaba separada y el actor rápidamente aclaró su situación sentimental.

La estrella de Día de la Independencia: Contraataque subió un clip en Instagram Stories en el que aparece pasando un rato divertido con su novia mientras viajan en una camioneta.

Una fuente de la revista OK! aseguró que Liam quería tener hijos lo más pronto posible y estaba cansado de posponer este asunto, motivo que los había orillado a cancelar su boda y que no se les había visto juntos en algunas semanas, información que ya quedó desmentida por el intérprete australiano.

En junio de 2009, Miley conoció a Liam en la filmación de la película The Last Song y en 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron y dejaron de seguirse en las redes sociales.

Aunque cada uno probó su suerte en el amor, no pudieron estar alejados mucho tiempo y en 2016 comenzaron a salir una vez más, dejando claro que las segundas oportunidades suelen funcionar.