Ver video

Liam Hemsworth disfruta de unas vacaciones después de su ruptura con Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reapareció sonriente en compañía de familiares y amigos

Liam Hemsworth reapareció en redes sociales tras su divorcio con Miley Cyrus , el actor compartió algunas fotografías con familiares y amigos, con quienes se le ve muy sonriente en su natal Australia.

Chris Hemsworth compartió varias imágenes de las vacaciones que tomó con Liam, con su hermano, Elsa Pataki y otros familiares en Queesland, Australia.

La relación entre Miley y Liam comenzó durante el rodaje de la película 'The Last Song' en 2009. En ese momento, ella era una estrella internacional gracias al éxito de la serie Hanna Montana y él comenzaba a despuntar en la gran pantalla.

Desde el comienzo, su relación ha sido complicada, pues superaron dos rupturas, en 2010 y en 2013. Aunque ambos intentaron rehacer su vida con otras personas, al final acababan regresando.

Hace apenas ocho meses, Miley y Liam se daban el 'sí acepto' en una ceremonia privada, que formalizaba diez años de relación.

Ahora, ambos han pactado una separación de mutuo acuerdo y pasan sus vacaciones por separado.

Si bien, Liam prefiere estar con su familia, a Miley Cyrus se le ha visto muy cercana junto a Kaitlynn Carter, la semana pasada fueron captadas en la New York Fashion Week.

Tras la separación, aparecieron fotografías en redes sociales en donde la intérprete de “Wrecking Ball” aparece besando a Carter, quien es la ex esposa de Brody Jenner.

Cyrus también usó sus redes sociales para terminar con los rumores de una supuesta infidelidad en la que también se involucra a la influencer Kaitlynn Carter.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", dijo hace unos días en su cuenta de Twitter.