Ver video

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas después de este anuncio, la cantante fue captada en actitud cariñosa con la influencer, Kaitlynn Carter

Menos de un año fue lo que duró el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth , quienes este fin de semana anunciaron su separación a través de un comunicado emitido por el representante de la cantante, según la revista People.

Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, reza el comunicado enviado al medio estadounidense.

“Seguirán siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo con amor. Por favor, respeten este proceso y privacidad”, finaliza el texto.

Los rumores de una posible separación entre la cantante, de 26 años, y el actor, de 29, surgieron horas antes, cuando Miley publicó una foto en su cuenta de Instagram sin su anillo de bodas.

Aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, el diario británico Daily Mail apunta a que el anuncio de su separación se debe a que sus cámaras captaron a Miley Cyrus en actitud cariñosa con su amiga, la bloguera Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en Italia.

En contraparte, Liam Hemsworth se encuentra en Australia visitando a sus hermanos, entre ellos Chris Hemsworth, quien este domingo 11 de agosto, cumple 36 años. Cabe mencionar que hace unas semanas, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ confesó a la revista Elle que no se sentía identificada con "el estereotipo de esposa" y que ni siquiera le gustaba esa palabra.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación en 2009, comprometiéndose tres años después. Sin embargo, meses más tarde anunciaron su ruptura.

Tras años separados, el 23 de diciembre de 2018, ambos se dieron el “sí, acepto” en una í ntima boda por lo civil , en la que solo estuvieron presentes los padres de la cantante y los hermanos del actor, así como amigos muy cercanos.