Ver video

Exprometido de Lidia Ávila revela que la cantante le fue infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Federico Vega utilizó sus redes sociales para acusar a Lidia Ávila, integrante de OV7, que fue infiel en varias ocasiones. ¡Entérate!

Hace unos días, una publicación aseguró que Lidia Ávila , integrante de OV7 , tuvo un supuesto romance fugaz con el cantante Miguel Islas, pese a que ella tiene un matrimonio estable con Isaac de Hita. Ante ello, Federico Vega se sube a este rumor al asegurar que a él también lo engañó cuando estaban a punto de llegar al altar.

A través de su cuenta de Twitter, Federico se lanza contra Lidia y le reclama:

“@lidiaavila si se la hiciste a @paulolauria conmigo y a mí con el doc #isaacdehita... cómo porque no se lo harías al doc con #miguelislas... mmm, pues si verdad, si no es gripa... De mi inventaste que yo era un mantenido ¿¿¿y ahora que vas a inventar???...”

Hasta el momento, Lidia no ha respondido a las acusaciones hecha por Vega, con quien se comprometió en marzo de 2011, el cual no duró mucho ya que para noviembre de dicho año anunciaron el fin de su relación sentimental en “buenos términos” pese a los rumores que indicaban el verdadero motivo sería porque la cantante tenía más éxito que él.

La intérprete de “Mírame a los ojos” tampoco se ha referido a la nota publicada por una revista, donde asegura que ella le fue infiel a su esposo con el vocalista de El Círculo, ahora que ambos participan en la exitosa gira 90’s Pop Tour.