El grupo OV7 ya prepara grandes sorpresas.

Instagram OV7

OV7 celebrará 30 años con disco inédito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación prepara un espectáculo renovado, fuera de 90’s Pop Tour

Para celebrar 30 años en la industria musical, el grupo OV7 ya prepara grandes sorpresas, entre ellas el lanzamiento de un nuevo álbum con temas inéditos.

“Estamos preparando todo desde ahora, así como se preparó los 90’s Pop Tour con mucho tiempo de anticipación y la respuesta se vio ya que estuvo el concierto en gira, así se verá en los 30 años.

“Estamos preparando grandes sorpresas con mucha producción, el vestuario, con un nuevo disco, porque ya estamos a punto de entrar al estudio para grabar nuevo disco inédito, viene el paquete completo”, compartió Lidia en entrevista.

Hasta el momento sólo se contempla la participación de Ari, Oscar, Lidia, Mariana y Erika, sin embargo, la presencia de Kalimba y M.Balia en alguno de sus show no fue descartada.

“Llevamos varios meses con los recuerdos a flor de piel porque ya vienen los 30 años y estamos muy contentos".

🎶 Toma todo o nada... ¡Esto es #LoveColada 🎶 #OV7SLP

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

“Hay muchas sorpresas, 30 años no se cumplen tan fácil en la escena del pop y estamos muy contentos”, agregó Ari Borovoy.

La agrupación también prepara un nuevo show musical, aparte de su participación en los 90’s Pop Tour, donde ofrecerán un repertorio de todos sus éxitos, incluyendo los nuevos temas.