Lisset hace pública infidelidad de su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar su sentir ante las mentiras de su ex novio, el actor Jorge Gallegos

A finales de julio, Lisset gritó a los cuatro vientos que mantenía una relación con el actor Jorge Gallegos, con quien tenía varios años de amistad, pero nunca se había dado nada entre ellos, hasta ese momento.

Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin, como ella misma lo dio a conocer, y dejó entre ver que se debió a una infidelidad.

"Sí hubo engaños, mentiras, infidelidades sí, por parte de él", declaró la actriz.

Lisset relató cómo fue que se percató que, durante su relación, Gallegos la engañaba.

“Yo subo las cosas cuando sé que es una fuente fidedigna, no que lo cachara, pero sí que me constara. Medio algo caché viendo su teléfono.

“Yo soy bien afortunada y diosito me pone siempre la verdad. Po eso puse: ‘La verdad y los engaños tarde o temprano se descuben’”.

Además, comentó que si hizo pública su ruptura a través de sus redes sociales fue porque el actor le ordenó que no dijera nada, acto que ella no pudo tolerar.

“Me ordenó que no anduviera subiendo cosas que no. Si no ha nacido el hombre que me ordene nada y mi papá que me ordenaba nada más alzándome la ceja, imagínate que llegue quién sea, a venirme a decir a mí, qué tengo que hacer o no, en mi vida y en mis redes".

La cantante está segura de la decisión que tomó y con esta mala experiencia en el amor confirmó que no quiere una persona mentirosa en su vida.