Lisset puso una orden de restricción contra su hermana y explica por qué

La actriz no se guardó nada sobre los problemas que enfrenta tras la muerte de su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Lisset puso una orden de restricción contra su hermana y explica por qué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la muerte de su papá Willy Gutiérrez, Lisset no la ha pasado nada bien, pues hace poco destapó problemas con su hermana, a quien tuvo que ponerle una orden de restricción, pero... ¿por qué?

El problema que enfrenta la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’ dio inicio cuando su hermana Elsa Gutiérrez la acusó de tener ‘secuestrada’ a su mamá, por lo que la intérprete de inmediato dio réplica, enfatizando que todo se trataba de una mentira.

Fue entonces cuando reveló que su decisión de mantener distancia con su hermana había sido para frenar los insultos y hasta las agresiones, pues en una ocasión había intentado golpear a sus padres. Sin embargo, con la muerte de Willy Gutiérrez las cosas empeoraron, por lo que decidió recurrir a las autoridades.

Hay que poner altos y, de verdad, una orden de restricción a nivel legal para que no se acerque porque estoy protegiendo el corazón de mi mamá”, señaló a un programa de espectáculos.

Asimismo, indicó que el proceso legal lo realizó en el estado de Morelos, pues es ahí donde radica la viuda de Willy Gutiérrez.

“Fue en la Fiscalía de Morelos porque es donde vive mi mamá, ahí está todo y ahí está puesta la orden, la denuncia para que no se acerque, para que no altere a mi mamá”, precisó.

Finalmente, Lisset compartió que la orden de restricción también se debe a que no quiere que su hermana vuelva a agredir físicamente a su madre, quien se sigue recuperando de las secuelas de Covid-19.

“Le dio otra arritmia, entonces tiene dos arritmias y hay que protegerla (…) Ha querido (golpearla), pero no lo ha logrado porque me pongo en medio, entonces eso ya no se presenta más y ya no vamos a dejar que pase (...) No tengo nada que hablar con ella, lo que se hablo en su momento se habló, pero no tengo relación con ella”, sentenció la exesposa de Lisardo.