Litzy está de luto y conmueve con desgarrador mensaje de despedida: ‘Estoy destrozada’

La cantante destacó que no entendía por qué tuvo que partir su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Litzy vive dolorosos momentos, los cuales dio a conocer a través de las redes sociales, donde informó a sus miles de seguidores que estaba de luto por la repentina muerte de una de sus mascotas, hecho que la tenía destrozada y con el corazón roto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante compartió un desgarrador mensaje con el que le dijo adiós a ‘Gaga’, un hermoso perico que estuvo con ella gran parte de su vida, por lo que le dejó un gran vacío.

Mi Gaga, estoy destrozada. No entiendo por qué tuviste que partir y más en estos momentos, pero creo que fue por el gran amor que había en ti y que siempre estabas dispuesta a dar”, señaló la protagonista de telenovelas.

Litzy , de 38 años, destacó el infinito amor que sentía y sentirá por siempre por su mascota, a quien decidió llamar ‘Gaga’ por su admiración por la cantante Lady Gaga. “Te amo mi chiquitinga, toda la vida estarás en mi corazón y mis recuerdos más hermosos. Fuiste el mejor regalo. Vuela alto como solo tú sabías hacerlo”, precisó.

placeholderEnhancement
Instagram Litzy
Litzy le dice adiós a una de sus mascotas con desgarrador mensaje

Sus fieles admiradores le mostraron sus condolencias en cientos de comentarios, donde le desearon pronta resignación y destacaron el apoyo y cariño que sienten por ella en estos momentos tan difíciles.

Hace algunos meses, Litzy destapó en su perfil personal que su familia crecía y es que adoptó a un gatito negro, ‘Freddie’, para que se convirtiera en el amigo inseparable de ‘Gaga’.

Les presento a Freddie, es el nuevo integrante de la familia. Nunca me gustaron los gatos, pero todo llega en el momento indicado. Así me imaginaba un gato para mí y cuando lo vi, me enamoré y decidí adoptarlo”, destacó en Instagram.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020