Por reírse de meme que compara a Belinda con Carmen Campuzano, Litzy fue bloqueada por la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó cómo empezó esta rencilla con la novia de Christian Nodal

Como parte de su participación en un episodio del programa 'Pinky Promise', transmitido la noche del pasado jueves 26 de noviembre, Litzy reveló detalles inéditos de su carrera laboral, de su vida personal y hasta la incómoda anécdota que vivió hace años con Belinda.

Y es que, la cantante que acudió como invitada en compañía del actor Armando Hernández a la emisión de su amiga, la también cantante Karla Díaz, reveló que a causa de la reacción que tuvo a un meme que compartió un amigo suyo, en donde comparaba a la cantante de 'Bella traición' con la modelo Carmen Campuzano le valió ser bloqueada por la ojiazul en redes sociales.

“Les voy a contar. Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conozco su humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”, comenzó narrando sobre qué fue lo que pasó.

Sin embargo, Litzy jamás imaginó que su reacción causara tremendo alboroto, ya que al día siguiente los fans de la actriz de 'Aventuras en el Tiempo' la atacaron en redes sociales y hasta la amenazaron de muerte.

Pero ahí no quedaría, pues días después se dio cuenta que la cantante de 'En la oscuridad' la habría bloqueado y dijo que hasta la fecha no la puede ver en redes.

“Me bloqueó, la señora. O sea, hace como 200 años que pasó eso y no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste, no la puedo ver porque bloqueó, y dijo: ‘ay mis belifans me defienden y no sé cuánto', la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo (...) Yo me río de cosas y tal, pero tampoco soy atacadora de los artistas ”, aseguró sobre la desafortunada reacció que tuvo la española.

Finalmente, Litzy mandó un mensaje a Belinda, a quien dijo conocer desde que era niña y le hizo una petición: "Beli, si estás viendo esto desbloquéame, quiero ver como te vistes".

'Pinky Promisse' es un programa conducido por Díaz, donde semana a semana platica con grandes personajes del medio del espectáculo para conocer más sobre ellos y desentrañar divertidas anécdotas.