Livia Brito es hospitalizada de emergencia y publica foto

La protagonista de telenovelas dio algunos detalles de su salud
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Livia Brito revela por qué terminó en el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito está a punto de regresar a las telenovelas con ‘Mujer de Nadie’, la cual protagonizará al lado de Marcus Ornellas; sin embargo, la estrella de televisión interrumpió su ajetreada agenda de trabajo por motivos de salud y es que fue hospitalizada de emergencia.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la importante noticia, la cual dio a conocer mediante una fotografía en la que aparece recostada en una cama de hospital con suero intravenoso y destapó qué fue lo que le pasó.

“Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la imagen, en la que también colocó una serie de emojis de caritas llorando.

En cuestión de horas, la publicación de Livia Brito se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se alarmaron con la fotografía y sin dudar le cuestionaron en infinidad de mensajes qué fue lo que le sucedió, pero sobre todo si ya se encontraba bien.

Enhancement
Instagram
Así se dejó ver Livia Brito desde el hospital.jpg

“Espero que estés bien hermosa, un abrazo”, “¿Qué fue lo que te pasó?”, “Livia, ¿todo bien?”, “No nos asustes, recupérate pronto”, “Te mando las mejores vibras para que estés bien”, “¿Qué pasó? Dinos si todo está bien”, “Bebé de luz, espero estés bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió Livia Brito en su perfil personal.

Hasta el momento la fotografía y el escueto mensaje son los únicos detalles que la estrella de televisión ha revelado sobre su reciente hospitalización, la cual la volvió tendencia en redes sociales.