Livia Brito deja sin palabras al destapar de qué galanes de telenovelas ha sido novia

La protagonista de La Desalmada se sinceró, como nunca, de su vida amorosa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito robó el corazón todas las noches con su personaje de ‘Fernanda’ en La Desalmada, donde se reencontró con José Ron, con quien hace algunos años salió y aunque la relación no prosperó; ahora, la actriz impactó al destapar de qué galanes de telenovelas sí fue novia.

En su canal de YouTube, la actriz cubana destacó que sí se llegó a enamorar de los protagonistas con los que compartía créditos en escenas de beso o amor, pero que poco a poco descubrió que solo es una confusión.

“Al principio de mi carrera fue súper chistoso, porque pensaba que me podía llegar a enamorar por hacer ese tipo de escenas, ¿y qué crees? que sí pasó, pasó varias veces… Sí me llegué a enamorar de mis compañeros de telenovela, pero ya conforme pasaba el tiempo te dabas cuenta de que al cerebro obviamente lo estás engañando, pero tienes que controlarlo”, expresó la estrella de televisión .

Livia Brito siguió con las declaraciones y destapó la lista de los actores que conquistaron su corazón después de trabajar juntos.

Fui novia de Juan Diego Covarrubias, comencé una relación, no fue relación porque éramos amigos, con José Ron, también anduve con Salvador Zerboni, o sea sí porque ya les expliqué que el cerebro literal se confunde y nosotros también nos confundimos, o sea no está mal, pasa”, indicó la estrella de telenovelas, quien semanas atrás también destapó que casi fue novia de Daniel Arenas.

José Ron impacta al revelar qué sentía cuando besaba a Livia Brito en La Desalmada

Aunque mencionó a José Ron, días antes el actor aclaró ese supuesto romance en el programa Hoy, donde confesó que no fueron novios, aunque sí salieron algún tiempo.

“No fuimos novios, salimos, queda ahí y aprovechamos la química, la buena onda de llevarnos bien y al final la química está ahí en la pantalla, el público lo recibió de buena manera”, sentenció José Ron cuando habló del final de La Desalmada.