Livia Brito reaparece tras hospitalización y sorprende por cómo luce

La protagonista de telenovelas compartió varios videos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Livia Brito retomó las grabaciones de su nueva telenovela tras hospitalización
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Livia Brito alarmó a sus fieles admiradores al revelar, mediante una fotografía, que fue hospitalizada de emergencia; aunque no destapó qué fue lo que le sucedió, la actriz ahora reapareció en redes sociales y sorprendió a sus fans por cómo luce tras su delicado estado de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘La Desalmada’, compartió una serie de videos en los que dejó ver lo recuperada que está e incluso asombró al aparecer haciendo ejercicio.

En una de las grabaciones, Livia Brito mostró la rutina de yoga que realizó tras pasar una noche en el hospital y lo fuerte que está pese a la enfermedad que la aquejó.

En otra de las publicaciones de la estrella de televisión dejó ver que también se reintegró a las grabaciones de su nueva telenovela ‘Mujer de Nadie’, en la que comparte créditos con Marcus Ornellas.

“Ya mucho mejor todo mis bebés. Hoy ya estamos de regreso grabando para ustedes”, señaló la actriz, quien a la par que presumió una de las escenas que realizó con el prometido de Ariadne Díaz, protagonizó un peculiar baile, que fue aplaudido por sus fans.

Los fieles admiradores de Livia Brito se desvivieron en toda clase de mensajes para la actriz, predominando aquellos en los que se mostraron felices por verla completamente recuperada y grabando su nueva telenovela.

Otros usuarios destacaron que parecía que nunca estuvo en el hospital, por lo guapa que luce en las imágenes que compartió.

“Qué bueno verte con bien ya”, “Me da tanto gusto saber que estás recuperada”, “¿Qué fue lo que te pasó?”, “Te ves hermosa, ni parece que estuviste en el hospital”, “Wow, una belleza”, “Eso con buena actitud siempre”, “Nunca te rindes, me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de la red social.