Livia Brito rompe en llanto y estremece al revelar fuerte motivo

La protagonista de ‘Mujer de Nadie’ dejó sin palabras por la emotiva reacción
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Livia Brito apareció entre lágrimas por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, Livia Brito se consagró como una de las mejores protagonistas de telenovelas y tras el rotundo éxito que alcanzó con La Desalmada, ahora, está a unos días de regresar a la pantalla chica con ‘Mujer de Nadie’.

Precisamente, durante la presentación de su nuevo melodrama, la actriz rompió en llanto al revelar desgarrador el motivo.

La estrella de televisión no pudo contener las lágrimas al ver cristalizado su esfuerzo y recordar que ha sacrificado tiempo con su familia para dar lo mejor de ella en la producción de Giselle González.

Uno se esfuerza mucho, de verdad, son muchas horas de estar lejos de la familia, dejamos una familia allá y estamos con otra acá, pero verlo ya reflejado es muy bonito”, detalló Livia Brito al programa Hoy mientras se secaba las lágrimas.

La emotiva revelación de la protagonista de telenovelas se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron su disciplina, compromiso y, sobre todo, reconocieron el gran trabajo que ha hecho en los últimos años.

Enhancement
Hoy
Livia Brito destapó la emotiva razón de sus lágrimas.jpg

Andrea Legarreta y Galilea Montijo también se conmovieron al ver a Livia Brito llorando, destacando que estaba muy sensible por el próximo estreno de su telenovela.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, también mostró su emoción por ‘Mujer de Nadie’ y a la par que invitaba a sus miles de fans a no perderse la producción, compartió una fotografía en la que lució un radiante vestido rojo.

Enhancement
Hoy
Livia Brito se conmovió hasta las lágrimas en pleno evento.jpg

“Mujer de Nadie está lista para el gran estreno este lunes 13 de junio… Gran elenco, no se la pueden perder bebés”, señaló Livia Brito.