Lizbeth Rodríguez sorprende con foto embarazada: "Me sentía la mujer más hermosa"

La actriz y conductora de televisión ha preferido mantener en privado su faceta como madre
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram @lizbethrodriguezoficial
Lizbeth Rodríguez confiesa que su padre abusó de ella durante su infancia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sorprendiendo a sus más de 11.7 millones de seguidores en Instagram, Lizbeth Rodríguez utilizó su cuenta, la noche del pasado lunes 23 de noviembre, para compartir una foto inédita de su primer y único embarazo.

Dicha imagen data de hace cuatro años cuando estaba esperando a su hijo Eros Demian, a quien por motivos de seguridad ha preferido alejar del escrutinio público.

"Hoy hace 4 años disfrutando de mi increíble pancita. Me sentía la mujer más hermosa del mundo. Dinámica: Etiquétame tu foto embarazada", fue el mensaje que la también actriz colocó debajo de la fotografía con la que recordó esta faceta.

Hasta el momento, la imagen ha registrado más de 174 mil 'me gusta', así como cerca de 645 comentarios, entre los que destacan halagos y tiernos comentarios por parte de su base de fans.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rodríguez presume su maternidad, pues en agosto de 2019, presentó a su pequeño en su canal de YouTube, así como en Instagram como una tierna foto.

La razón por la que la polémica conductora ha preferido no sobre exponer a su pequeño de tres años es debido al amargo trago que vivió hace unos años en una plaza comercial cuando fue reconocida por una persona y esta lanzó un objeto que hirió en la frente a Eros, tal como lo reveló en el video de su canal oficial de YouTube, en el que lo presentó, en agosto de 2019.