Ver video

Lizbeth Rodríguez responde a Kimberly Loaiza: “Dejen de estarme culpando por algo que no hice”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su canal de YouTube, Lizbeth señaló que ella no es culpable de la ruptura entre la influencer y JD Pantoja

Semanas después de que Kimberly Loaiza publicara un video en su canal de YouTube en el que habló de Lizbeth Rodríguez, donde dijo: “No sé qué tanto odio nos tiene, no sé qué le hicimos, según yo nada, pero sin duda se pasó de la raya, no tuvo límites en sus ataques, no se tocó el corazón”, la youtuber que se dedica a exponer infieles le respondió

El pasado 5 de junio, Lizbeth subió un video, llamado ‘Tenían razón’, en el que recapituló algunos de las polémicas que vivió este año, tocando el tema de la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Respecto a Kimberly Loaiza… si bien esto se salió de control y se hizo un escándalo, y a lo mejor salió perjudicada de alguna manera, esa nunca fue la intención; de hecho ella se puso a poner unos tuits como dejando entredicho lo que yo había dicho y diciendo que si realmente la quería ayudar que le mandara pruebas a ella y que si no ella lo iba a tomar como que solamente quería afectar a su familia".

“Así que seguí las instrucciones que Kim me pidió, le mandé pruebas de la infidelidad de Juan y seguido a eso ella me dijo que estaba bien con eso, que ella ya lo sabía, que Juan se lo había confesado, que ella ya lo había perdonado, que eso no era ningún motivo para que ellos se pudieran separar, hasta ahí quedó”, contó.

La influencer compartió que como en ese momento tanto Juan como otros youtubers continuaban atacándola en redes, por ello decidió continuar con esa guerra mediática y fue en ese momento cuando difundió los memes y lo que ellos hacían porque “nos estábamos atacando mutuamente, aunque cabe destacar que eran tres personas las que estaba en contra mía y yo a mi manera estaba buscando defenderme”.

Posteriormente, Pantoja y Loaiza anunciaron que estaban separados y Lizbeth fue señalada como la culpable porque había filtrado unos videos, algo que ella negó rotundamente: “Yo no filtré esos videos, esos videos ya les había llegado a muchísimas personas y a muchos creadores de contenido más, creo que otros youtubers ya lo han dicho en sus canales, pero ustedes se siguen encargando de decir que yo los filtré cuando saben perfectamente que no es cierto. Uno, yo no grabé esos videos; 2, yo no pasé esos videos; 3, ¿Por qué siguen diciendo que yo los filtré cuando quien los filtró fuiste tú Juan, tú los pasaste. (...) Dejen de estarme culpando a mí por algo que yo no hice”.

Ademas, Rodríguez compartió que muchas personas malinterpretaron la forma en la que dijo que apoya a Kim durante su truene, mostrando su preocupación al percatarse que la madre de Kima no había publicado cosas en sus redes, o que el contenido que subía era antiguo.

“Es genuina mi preocupación al no saber que estaba pasando con ella, independientemente de que no somos mejores amigas. (...) Cuando yo me refería a que la apoyaba era justamente a eso, a que si estaba bien si ella decidía abandonar una relación en la que no se sentía en paz, tranquila, respetada o amada. A lo que me refería cuando decía: ‘todos apoyemos a Kim’ era justamente a que todos los fans no le mandaran esa presión de: ‘Kim, no dejes destruir a tu familia, no alejes a Kima de su papá’, yo me refería a que no la acosaran, a que no la pusieran entre la espada y la pared, que la apoyaran si ella decidía dejar o no a Juan", dijo.

“Entonces Kim, tal vez si fue mi error haberme metido en tu vida porque realmente traté de abrirte los ojos y que te dieras cuenta que las personas que ahora consideras tus amigos realmente no lo son, creo que ya me encargué en mi Twitter desde aquella ocasión de publicar ciertos videos en los que ellos se están burlando de ti y que nada más te están utilizando para conseguir números”, continuó.

Tras hacer énfasis en que ella se dedica a exponer infieles y que al contrario de lo que muchos piensan, ella no ganó suscriptores tras esta polémica, la joven destacó que ellos se encargaron de monetizar todas sus declaraciones.

“Dices que te afecté, que afecté a tu familia, a tu mamá, a tu hija, y no crees que tú me afectaste a mí con todo lo que inventaron, tú y tu equipo, con todo lo que dijeron, quisieron poner en duda mi nombre y lo que decía, claro que afectaron a mi familia. (...) Hago un recuento de los daños: 1, yo ya no trabajo en Badabun, dos, yo no filtré esos videos, por lo tanto, yo no separé la relación de Juan y Kim. Y recuerden; yo expongo infieles”, finalizó.