Lola Cortés habla de su terrible experiencia durante su infancia

Instagram/lolacortesreal

Lola Cortés revela si algún familiar fue quien abusó sexualmente de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La jueza de “Mira quién baila”, Lola Cortés habló sobre las suposiciones que se han hecho en torno a la persona que abusó sexualmente de ella y su hermana Laura

El terrible episodio de abuso sexual que reveló Lola Cortés durante una gala del programa “Mira quién baila” dio de qué hablar al cuestionar si alguien cercano a su familia la había violentado junto a su hermana Laura; de hecho, se especuló que sería su propio padre Ricardo Cortés. Ahora es la actriz que pone un alto a estas suposiciones.

“No hemos dicho ni quién fue. Mi padre es un hombre que, de haberse enterado, lo habría matado, habría acabado con él. Aunque no estaba en la casa, siempre estuvo con nosotros, estuvo al tanto nuestro. Dejemos a un lado eso, se me salió, pero no hagan conjeturas y mucho menos de un hombre que nos ha dado tanto”, explicó a los medios de comunicación.

“No fue el mejor papá, pero no es un monstruo”, dijo tajante.

Lola recordó que este abuso comenzó desde que tenía 3 años, pero dejó en claro que no sucedió en el ámbito familiar.

Aunque no sabe cuál fue su mecanismo de defensa ante este lamentable hecho, la jueza de “Mira quién baila” cree que sería hasta los 18 años cuando se rebeló ante sus padres con “reacciones anarquistas” como raparse, ponerse tatuajes o estar en ”contra” de la familia.

Gracias a la comunicación que tiene con su hija, Dariana, Lola evitó que su primogénita viviera una experiencia similar a ella en su infancia cuando un niño le hacía propuestas fuera de lugar, momento en que decidió tomar cartas en el asunto.

Lola y su hermana Laura comentaron que lograron salir adelante sin que hasta ahora hayan perdonado a su agresor, de quien no hablarán más al evitar darle atención.