Lola Cortés y Rosie Rivera conmovieron en "Mira quién baila"

Instagram/miraquienbailamx

Lola Cortés rompe en llanto, junto a Rosie Rivera, al revelar que sufrió abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La jueza Lola Cortés vivió un emotivo momento en “Mira quién baila” al revelar que sufrió abuso, por el cual Rosie Rivera se ofreció para ayudarla a superarlo

La quinta gala de “Mira quién baila” se convirtió en uno de los más emotivos cuando Lola Cortés reveló un abuso minutos después que Rosie Rivera -expulsada de la noche- habló de la violación que sufrió de niña por el exesposo de su hermana Jenni, Trino Marín.

La empresaria explicó que después de 18 años “odiando” a su agresor, decidió perdonarlo con la ayuda de Dios. “Esa situación me hizo más fuerte. Soy Rosy quien soy porque pude salir de esa situación”, dijo conmovida la integrante de los Rivera.

Las palabras de Rosie le trajeron recuerdos a Lola Cortés, que de forma inesperada, confesó vivir algo parecido.

“No porque estemos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar porque sé que tengo que amar a esa persona y yo no quiero verlo mal jamás. Si algún se va de mi vida sabré que hice lo mejor por amarlo pese a todo. Es muy fuerte”, confesó con lágrimas la exigente jueza del reality.


Al ver el dolor que transmitía Lola, Rosie le brindó apoyo: “Me permites hacerlo contigo, caminar contigo, me permites de la mano caminar y un día las dos salir victoriosas de esto”, le preguntó.

“Sí puedes, lo haremos juntas, sí puedes, sí puedes. Eres una valiente por hacer esto público, vas a cambiar vidas. Lo hacemos juntas”, le decía la exconcursante a Cortés mientras se abrazaron.

La hermana de Jenni no aguantó la tercera nominación en “Mira quién baila” y fue expulsada frente a Rommel Pacheco, quien obtuvo el 65% de los votos de la audiencia.