Lolita Cortés se ausenta de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y Laura Bozzo responde

Galilea Montijo explicó por qué la juez no asistió al programa que marca la primera aparición de la conductora peruana
Por: Erik Solís
placeholder
Laura Bozzo no se deja y responde a la severa crítica de Lolita Cortés: 'A mí no me importa'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras acaloradas declaraciones y críticas de parte de Lolita Cortés contra Laura Bozzo, la 'Juez de hierro' se ausentó de Las Estrellas bailan en Hoy este miércoles, precisamente el día de la primera participación de Laura Bozzo en el reality, quien suplió a Anel Noreña como la pareja de baile de Carlos Bonavides.

En la apertura de este segmento del matutino, Galilea Montijo apareció para dar la noticia: “Usted se pregunta al igual que yo ¿y Lolita Cortés? Porque justo hoy baila Laura Bozzo”, dijo.

Sin embargo, aclaró los motivos, que nada tenían que ver con el debut de Bozzo: “Anoche tuvo presentación en Guadalajara, no crean que le tiene miedo, no, Lolita que viene en el aeropuerto, arreglándose en el auto”.

Así, se levantaron las sospechas de una repentina aparición, de último momento, de Cortés, pero mientras eso sucedía, Gali anunció que sería nada más y nada menos que Carmelita Salinas quien sería la nueva jueza.

Así que para calificar el primer baile, el jurado estuvo conformado por Andrea Legarreta, Carmelita Salinas y Latin Lover.

placeholder
La razón por la que Carmelita Salinas tomó el lugar de Lolita Cortés en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Por su parte, en entrevista con Raúl ‘El Negro’ Araiza, Laura Bozzo confesó: “Si decía que ella venía acá porque decía que yo era una Narcisa y no sé qué tanta cosa y yo le dije: 'nos vemos el miércoles (…) yo vengo acá a entretener a la gente'”.

De esta forma es como Las Estrellas bailan en Hoy nos sigue sorprendiendo. Así que no te pierdas todos los atrevidos bailes de lunes a viernes en punto de las 9:00 a.m.

placeholder
Galilea Montijo bromea con ausentarse ante la llegada de Laura Bozzo a Hoy: "Me estoy sintiendo mal"