Ver video

Anel Noreña reaparece en Las Estrellas bailan en Hoy tras dejar plantado a Carlos Bonavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

La heredera universal de José José compartió qué fue lo que sucedió tras ausentarse de los ensayos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña reapareció en Las Estrellas bailan en Hoy luego de dejar plantado a Carlos Bonavides en los ensayos para su próxima coreografía. El pasado jueves, Galilea Montijo y Arath de la Torre anunciaron que la concursante se encontraba desaparecida y que no se había presentado a las prácticas de baile, por lo que hacían un llamado para que se pusiera en contacto con ellos.

Sin embargo, no fue hasta este viernes, después de momentos de incertidumbre, que la heredera universal de José José reapareció para el quinto programa del reality show del matutino y explicó lo que sucedió.

"Estaba en terapias, de calor, hielo y acupuntura. Yo tengo artrosis, entonces mis piernas, al cansarse, se pusieron duras duras, entonces no doy la coreografía y por eso no pude venir a ensayar. Me da mucha, mucha tristeza y miedo. Mis nietas me decían 'abuelita vamos a bailar'. Yo pensé que sí podía Gali", dijo Anel entre lágrimas.

“Perdónenme por favor, yo no pude venir a ensayar, me siento súper insegura, estoy muerta de miedo y la verdad es que le quiero pedir a los señores jueces que le permitan a Carlos estar con una persona que sí sepa", siguió.

Asimismo, confirmó que no quería seguir bailando, sin embargo, pidió que le dieran la oportunidad a su pareja, Carlos Bonavides, de seguir bailando con otra pareja: "Carlitos estuvo bailando, yo le quiero pedir a los señores del jurado que me entiendan, pero sí tuve muchos nervios", dijo.

Tras exponer su caso, Lolita Cortés tomó la palabra para mostrar su apoyo a Anel y abogó para que el protagonista de 'El premio mayor' ejecutara su coreografía en compañía de una bailarina.

Al terminar el baile, sin embargo, todos se llevaron una sorpresa con la repentina aparición de Laura Bozzo, quien pidió permiso para ser la nueva pareja de Las Estrellas bailan en Hoy, solicitud que fue aprobada.

Así que a partir de ahora, la conductora será la nueva pareja de baile de Carlos Bonavides. ¿Lograrán esquivar la eliminación? Descúbrelo de lunes a viernes en 'Las estrellas bailan en Hoy' y recuerda que AQUÍ te decimos cómo y cuándo puedes votar por tus favoritos.