Los Ángeles Azules fueron reconocidos en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro.

Instagram de @angelesazulesmx

Los Ángeles Azules responden a polémica de la canción '17 años' con contundente imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción de la agrupación originaria de Iztapalapa se convirtió en tendencia nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Una imagen vale más que mil palabras? Este parece ser el lema de Los Ángeles Azules con respecto a la fuerte acusación en la que se vieron envueltos la mañana de este lunes 14 de junio, pues la agrupación se defendió con una contundente imagen.

Y es que, el famoso grupo de cumbia se volvió lo más buscado en Internet, tras lo acontecido el pasado fin de semana en Twitter, donde un usuario expresó en una publicación que su canción '17 años' debería dejar de ser reproducida en fiestas y demás celebraciones por su letra, ya que podría incitar a la pedofilia por, supuestamente, retratar el deseo de un hombre mayor hacia una menor de edad.

Sin embargo, Los Ángeles Azules utilizaron su cuenta oficial de Twitter para, a través de una tierna imagen, dar su opinión a dicha acusación y para, de una vez por todas, revelar de qué se trata esta famosa canción lanzada en 1999, como parte de su disco 'Una lluvia de rosas'.

"De esto trata 17 años. Fin del comunicado", es el corto, pero contundente mensaje que acompañó a la fotografía de dos jóvenes enamorados.

Al respecto, algunos usuarios expresaron su apoyo tanto a la agrupación como a la canción con mensajes, como: "La neta no necesitan explicar una canción que tiene más años que aquellos que intentan cancelarla" y "Muy fácil, al que no le guste que no la escuche, tú no la quites Ángeles Azules".

Mientras que otros analizaron nuevamente la letra de esta icónica canción reproducida en cualquier celebración mexicana y aseguraron que la misma lírica denota que no se trata de la perspectiva de un hombre joven, sino de un hombre mayor.

Esta no es la primera vez que Los Ángeles Azules se han visto en medio de una polémica por la letra de '17 años', ya que en 2018 vivieron una situación muy parecida.