Al ritmo de Los Ángeles Azules, Lety Calderón enseña a su hijo Luciano a bailar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus seguidores un fragmento de la clase que le dio a su hijo

Lety Calderón demuestra una vez más que es una mujer multifacética al encontrar espacio en su día a día para todo y es que, entre las grabaciones de 'Imperio de Mentiras' y su inminente estreno, el próximo 14 de septiembre, la actriz no descuida ni por un momento su faceta como mamá.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión de 52 años a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus más de 228 mil seguidores el video de las clases de baile que le está dando a su hijo Luciano.

Luego de exhibir cómo lo instruye en las labores del hogar, como lavar el baño, planchar y barrer, el momento de esparcimiento llegó y al ritmo de ‘Perdón, perdón’ de Los Ángeles Azules y Ha*Ash, la protagonista de Esmeralda dio cátedra de baile y compartió con su primogénito algunos pasos básicos.

Tan estricta como en el resto de las lecciones que les ha dado a sus hijos, Calderón pidió a Luciano seguir al pie de la letra las indicaciones: “Estamos aprendiendo a bailar, resbalo, junto, separo, junto… al ritmo, uno dos. Es ritmo, no he dicho uno, ¿a dónde vas?” se escucha decir a la maestra.

Sin embargo, fue la parte final del video, en el que sólo se alcanza a ver los pies de los bailarines, la que llamó la atención de los internautas, quienes hicieron especial énfasis en la parte en la que la actriz dice que una estrofa de la canción le recordó a alguien.

"Ay, a alguien me recordó esa canción", dice Lety mientras al fondo se escucha a las hermanas Hanna y Ashley cantar: "Te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor".

Y es que pese a lo mucho que se ha dicho alrededor de la polémica relación que mantiene con su expareja y padre de sus hijos, Juan Collado, la actriz declaró recientemente, para medios como Despierta América, que mantiene contacto telefónico con el abogado desde el reclusorio donde se encuentra desde hace más de un año.

“Hemos hablado, él sabe que lo apoyo, sobre todo con los hijos con los cuidados, la atención, la educación y eso siempre lo ha reconocido. Ha hablado con los niños últimamente. Él está tranquilo apegado a Dios y con la esperanza de que todo esto se solucione”, contó la actriz.

Leticia Calderón dijo desconocer la actual situación legal del ahora esposo de Yadhira Carrillo pero que tiene toda la disposición para que sus hijos lo visiten en el momento que él así lo pida.

"Siempre ha existido (la posibilidad de llevarlos), mis hijos siempre han tenido el deseo de ver a su papá, pero no es tan fácil siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me pida que se los lleve y feliz de la vida”.