Lucerito Mijares abandona importante proyecto y la despiden con conmovedor mensaje

La hija de Lucero y Mijares dejó un gran sabor de boca entre sus compañeros
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Lucerito Mijares no solo impresionó con su potente voz en el concierto ‘Siempre amigos’ que ofrecieron sus padres, también en la obra de teatro ‘La Jaula de las Locas’, donde mostró sus aptitudes como actriz y cantante; sin embargo, ahora la adolescente abandonó el proyecto, del cual la despidieron con emotivos mensajes de despedida.

Y es que la joven, de 16 años, impresionó a sus compañeros durante todas las semanas que formó parte de la puesta en escena, por lo que ahora que culminó su trabajo no dudaron en decirle adiós resaltando lo talentosa que es y sobre todo el gran sabor de boca que les dejó.

Edén Pintos, protagonista de la obra, publicó en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía junto a la hija de Lucero y Mijares , la cual acompañó con estremecedoras palabras.

Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra Jaulita que tanto amamos. El "bichito" del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós, porque sé que nos volveremos a encontrar”, sentenció.

Lucerito Mijares quedó con la boca abierta ante el mensaje de despedida y respondió de la misma forma, dedicándole una serie de emojis en forma de corazón, junto a la frase: “Eres lo máximo”.

Lucerito Mijares deja con la boca abierta al cantar opera y hasta se vuelve viral

La hija de Lucero y Mijares deslumbró en los últimos meses en el escenario de ‘La Jaula de las Locas’, donde impactó más de una vez al aparecer en un diminuto vestido y sobre todo llamaba la atención por los divertidos videos que protagonizaba con sus compañeros.

Y es que Lucerito Mijares realizó cómicas parodias de su famosa mamá, se convirtió en rumbera e incluso impactó con tremendas coreografías, volviéndose viral en redes sociales.

Lucerito Mijares suelta la carcajada al mostrar su lado rumbero con tremendo baile: ‘Eres lo máximo’