Mía, hija de Andrea Legarreta, habla como nunca de Lucerito Mijares y destapa si habrá dueto juntas

La adolescente también se refirió a Ángela Aguilar y la supuesta rivalidad que tienen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, dejó a más de uno con la boca abierta tras estrenar su primer sencillo como solista, titulado ‘Flecha’; sin embargo, ahora la adolescente impactó al hablar como nunca antes de Lucerito Mijares, de su presunta rivalidad y de la posibilidad de que realicen un dueto juntas.

Durante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la cantante fue cuestionada sobre la hija de Lucero y Mijares, asombrando con su respuesta y es que además de desvivirse en halagos, dejó abierta la posibilidad de una colaboración.

Estaría increíble (un dueto), me encanta como canta, la admiro muchísimo, tiene una gran voz. Me parece súper talentosa, me encantaría hacer un dueto con ella… Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita”, indicó.

Mía Rubín dejó claro que no existe ni rivalidad ni diferencias con Lucerito Mijares , por lo que lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que inventan esa clase de rumores.

“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad, es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos… Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, comentó.

placeholder
Mía Rubín se desvive en halagos por Lucerito Mijares y destapa si harán un dueto pronto

Pero no es con la única que aseguran tiene una rivalidad, meses atrás la han comparado con Ángela Aguilar, de quien también habló, destacando lo talentosa que es.

También con Ángela Aguilar me ponen a pelear, me parece una persona divina, es súper talentosa. No se crean eso de que en el mundo de la música hay puro drama, la verdad la mayoría del tiempo hay pura buena onda” indicó Mía Rubín.

placeholder
Mía Rubín por fin revela si tiene diferencias con Ángela Aguilar: ‘Me ponen a pelear’

Tras dejar claro que no es competencia de nadie y que todas se apoyan en el medio artístico, la hija de Andrea Legarreta destapó que le fascinaría hacer un dueto con Adele.

“Sueño hecho realidad, o sea la amo con todo mi corazón. Es lo máximo, es una de las mujeres más talentosas en la industria de la música”, comentó.