Lucerito Mijares conmueve con foto inédita junto a su mamá y la cantante reacciona: ‘Divina, te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos quedaron impactados con la imagen entre madre e hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares sigue siendo la sensación en redes sociales y es que a tan solo un mes de haber debutado con su cuenta oficial de Instagram se volvió tendencia una vez más, al compartir una conmovedora foto inédita junto a su famosa mamá Lucero .

Con motivo del Throwback Thursday, la adolescente de 16 años recordó su infancia y compartió una tierna imagen en la que aparecen madre e hija sonriendo, mientras Lucerito come una galleta y abraza por la espalda a la protagonista de telenovelas como ‘Soy tu dueña’ y ‘Por ella soy Eva’.

“TBT a un precioso momento con Lucero. Te amo mami (no se pierdan la galleta oreo en la boca)”, señaló junto a varios emojis la hija menor de Lucero y Manuel Mijares.

En cuestión de horas, la publicación de Lucerito Mijares causó revuelo entre sus casi 80 mil seguidores, quienes además de llenarla de infinidad de ‘Me gusta’, se desvivieron en halagos. Algunos usuarios precisaron lo tierna y guapa que se veía Lucero sin una gota de maquillaje, mientras que otros refrendaron el parecido físico que tiene la adolescente con la cantante.

“Dios mío qué fotaza”, “Son demasiado tiernas”, “Qué preciosa se ve Lucero sin maquillaje”, “Me encanta la foto”, “Qué belleza de foto. Me da un coma diabético nada más de verlas”, “Morí de ternura”, “Pero Lucero qué guapa”, “Quiero hasta llorar solo d verlas”, “Son perfectas”, “Preciosas desde siempre”, “Una dosis de ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucerito Mijares en su perfil personal.

Pero los fieles admiradores de Lucero y su hija no fueron los únicos que se pronunciaron ante la fotografía inédita; varios famosos se sumaron a los miles de ‘Likes’ como Carlos Rivera, Michelle Rodríguez y Mía Rubín Legarreta, a quien Lucerito Mijares venció en una reciente premiación.

Otros como Isabel Lascuarin del grupo Pandora optaron por unirse al hilo de mensajes, por lo que la cantante escribió la palabra ‘Preciosa’; sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de la propia Lucero, quien detalló junto a emojis con ojos de corazón: “Divina! Amé la oreo! Te amo”.