Lucerito Mijares queda sin palabras por el majestuoso regalo que recibió: ‘Me encantó’

La adolescente agradeció en su cuenta oficial de Instagram el espectacular detalle
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Lucerito Mijares ha acaparado la atención no solo por brindar su primera entrevista en solitario, también por hacer frente a las críticas que recibe en redes sociales; sin embargo, ahora se volvió tendencia porque con tan solo 16 años se quedó sin palabras ante el espectacular regalo que recibió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Lucero y Mijares compartió una fotografía en la que dejó ver el obsequio que le enviaron sus fieles admiradores, quienes mandaron a hacer una playera tie-dye en la que se leen los nombres de la adolescente y su famoso padre.

Además de sus nombres, colocaron el título de la canción ‘Universo’, tema que padre e hija realizan a dueto y que ha conseguido, desde diciembre de 2020, casi 800 mil reproducciones tan solo en YouTube y miles de ‘Me gusta’.

placeholderEnhancement
Instagram Lucero Mijares
Lucerito Mijares agradeció el cariño del público y el espectacular regalo que recibió

Lucerito Mijares quedó impactada con el regalo y en su perfil personal le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores. “Gracias por este regalazo. Me encantó”, señaló la adolescente junto a una serie de emoji en forma de corazón y estrellas.

El detalle se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de Lucerito Mijares , quien hace unos días le dedicó un emotivo mensaje a su papá Manuel Mijares, destacando el gran privilegio que es para ella ser su hija y se dijo feliz por haber podido cantar con Kaia Lana.

“Gracias Kaia Luna por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción “Se Me Olvidó Olvidarte” ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. Te adoro. Manuel Mijares cantar contigo esta canción tan especial “El Privilegio De Amar”, y ser tu hija es mi gran privilegio. Te amo”, señaló Lucerito Mijares.

Lucero reaccionó a las palabras de su hija y destacó: “Bravo por esas dos canciones que me fascinan! Aplausos mi preciosa”.

placeholder
Lucero conmueve con el festejo de cumpleaños de su hija Lucerito, de quien compartió fotos inéditas