Lucerito Mijares luce irreconocible con pestaña postiza y espectacular maquillaje: ‘Una muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Mijares recibió una ola de piropos, que la volvieron tendencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares es una celebridad no solo por sus colaboraciones musicales junto a sus famosos padres o su participación en el reciente concierto ‘Siempre Amigos’; sino también porque en las últimas semanas ha impactado por lucir muy diferente, tal y como pasó el fin de semana cuando se dejó ver con espectacular maquillaje y hasta pestaña postiza.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes en las que la adolescente , de 16 años, aparece con fuertes sombras en los ojos, los cuales presumió perfectamente delineados y que resaltaron aún más con las pestañas postizas; además de lucir un tono discreto de labial y rubor.

Las imágenes fueron tomadas el fin de semana en la obra de teatro ‘La jaula de las locas’, donde actúa un gran amigo de la incipiente cantante, quien ha acudido apoyarlo en repetidas ocasiones causando el mismo revuelo entre el público, el cual cada que la ve no duda en acercarse y pedirle la tradicional foto del recuerdo.

La transformación física de Lucerito Mijares se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y que se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, donde le llovieron toda clase de piropos e incluso destacaron que lucía irreconocible.

Es toda una muñeca”, “Sonrisa hermosa”, “Está divina”, “Cada día más guapa”, “Siempre preciosa Lucerito”, “Sin duda la niña más bonita del espectáculo”, “Se ve muy guapa, pero no necesita maquillaje, es muy hermosa”, “Wow, eres un ángel”, “Toda una lindura”, “Te ves mega diferente”, fueron algunos de los mensajes que recibió en cuentas de Instagram.

No es la primera vez que Lucerito Mijares impacta con su belleza o por su cambio físico; hace unos meses realizó un en vivo con su amigo Emiliano Gatica, donde destapó que en diversas ocasiones le han cuestionado si cambiaría su cabello rizado e incluso confesó que le gustaría modificar sus ojos.