Lucero no solo presume a Lucerito Mijares, publica foto de su hijo y la llaman ‘suegra de México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Rivera y hasta Angelique Boyer reaccionaron a la publicación del joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares es toda una celebridad gracias a los duetos que realizó con sus famosos padres, pero sobre todo a sus cómicas publicaciones y a las fotografías que hasta su propia mamá comparte de ella en redes sociales; pero ahora no fue la adolescente la que acaparó la atención, sino su hermano mayor José Manuel y es que Lucero presumió como nunca a su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ publicó una imagen, del concierto ‘Siempre Amigos’, en la que aparece José Manuel muy sonriente mientras toca la batería.

La imagen causó revuelo entre sus seguidores y es que además de mostrar a su hijo, la intérprete de ‘Necesitaría’ posteó una instantánea suya de hace algunas décadas en la que también aparece tocando.

“Awww! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en Siempre Amigos, pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha. Eso fue hace apenas “unos cuantos meses”. Qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, señaló Lucero.

Angelique Boyer, Tania Rincón, Carlos Rivera, Mara Patricia Castañeda y más famosos quedaron atónitos ante la fotografía de la exesposa de Mijares y su hijo, sumándose a los miles de ‘Me gusta’ que logró la publicación.

Pero no fueron los únicos que reaccionaron a la imagen de José Manuel Mijares, los fieles admiradores de la cantante se desvivieron en halagos para el joven, pero lo que más llamó la atención fue que gracias a ésta llamaron a la actriz: ‘suegra de México’ .

“Muy bellos los dos”, “Guapo”, “La suegra de México”, “Holi suegra”, “Tu hijo igual de guapo que tú”, “Mi novio”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra”, “Tan guapos, gracias suegra”, “Par de guapos”, “Sin duda todo un galán”, “Gracias suegra”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero en su perfil personal.

La última aparición pública de Lucero con sus hijos fue hace unas semanas cuando tanto José Manuel como Lucerito Mijares formaron parte del concierto ‘Siempre Amigos’, en el que la cantante interpretó sus más grandes éxitos junto a su ex Mijares.