Lucerito Mijares provoca el llanto de fans al lanzar contundente mensaje y se vuelve viral

Las emotivas palabras de la adolescente se dieron después de que impresionó al lucir cabello corto y lacio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Lucerito Mijares se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales gracias a sus divertidas imitaciones de su propia mamá e incluso por transformar radicalmente su imagen; sin embargo, ahora la incipiente cantante causó tremendo revuelo al lanzarle contundente mensaje a sus fieles admiradores.

La hija de Lucero y Mijares grabó un especial saludo para un club de fans, quien durante años la ha apoyado, y fiel a su característica personalidad, no solo les agradeció el cariño que le dan sino que hasta un beso les mandó.

“Hola LuceroMijaresH, ¿cómo están? Muchas gracias por su apoyo siempre, espero estén muy bien. Cuídense mucho siempre, las quiero mucho”, sentenció la adolescente junto a una sonrisa al mismo tiempo que le hacía el tierno gesto.

En cuestión de horas, las emotivas palabras de Lucerito Mijares se viralizaron en varias cuentas de fieles admiradores, quienes quedaron encantados con el mensaje de la hija de Lucero, llenándola de toda clase de emojis de caritas felices y con ojos de corazón.

placeholder
Lucerito Mijares deja sin palabras a seguidores al mandarles tremendo mensaje

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción del club de fans, quienes además de replicar el video, le dedicaron un emotivo mensaje a la cantante e incluso destacaron que las conmovió hasta las lágrimas.

“Cada vez que veo este video, empiezo a llorar! Amo su sencillez, la simpatía y el carisma. Lucero es una niña dulce, adorable y encantadora. Tiene un ángel y una luz que irradia amor, ternura, alegría y contagia a todos. Simplemente la amo y deseo siempre la mejor para ti. No te olvides que el mundo está preparado para verte cantar y brillar como la estrella que eres! Siempre te apoyaré, muchas gracias por hacerme feliz. Soy tu mega fan y soy la más feliz del mundo”, indicó una de las seguidoras de la joven.

Hasta el momento, Lucerito Mijares no se ha pronunciado a la tierna reacción de sus admiradores; pero sí se ha dedicado a llamar la atención luciendo irreconocible al deshacerse de su melena rizada y apareciendo, como nunca antes, con cabello corto, pero sobre todo lacio.